::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de mexico

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:23 am

Tampoco quiero que me vean raro, o que hablen a mis espaldas, eso no lo soportaría, tenia suficiente con que en la escuela crean que era un bicho raro, y pues creo que tenian razón .- dije rodando los ojos despreocupada .- Pero....porque no te gusta la forma de pensar de algunos, que creen ellos? .- dije interesada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:28 am

**la volte a ver y despues veo hasia las demas personas que iban pasando, suspiro y cruzando los brazos sonrio** -- que ellos no meresen vivir-- **dije viendo a los humanos** -- digo esta bien que seamos superiores por asi desirlo pero, queramos o no la mayoria de nosotros venimos de uno de ellos no seria justo que los mataramos --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:56 am

No creo poder llegar a hacerles daño .- dije mirando por consiguiente también a los humanos, no me agradaba la idea de poder hacerles daño, antes me habia creido de ese tipo, no me habia imaginado con poderes .- Tienes razón provenimos de ellos también, no es justo comenzar a dañarles, sobretodo porque desconocen que estamos cerca de ellos....seria como apuñalarles por la espalda..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:04 am

-- si asi es -- **le veo** -- lo mejor seria que ellos no supieran de nuestra existencia, y asi todos llebariamos una vida mas tranquila -- ** sonrio** -- lastima que todos no lo creen asi --
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de mexico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En las calles de Alemania
» en la mejor marisqueria de mexico D F
» Calles de la Ciudad de Manhattan
» Calles de la Ciudad de Quebec
» Calles de la ciudad de Boston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: Mexico-
Cambiar a: