::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la Ciudad de Manhattan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:43 am

Calles de la Ciudad de Manhattan 21050521


Entro al lugar con un capucha q no se notaba mi rostro, caminaba x la bedera y obserbava como la gente caminaba mis ojos estaban encediendose con pequeñas cargas de elctricidad, vi un taxi q pasaba y con la palma de mi mano al abrirla se creo una carga de elctrisidad hasta q se hizo del tamaño de mi mano hasta lansarlo a aquel taxi y hacerlo explotar sonrei de satisfacción


Última edición por Anthony Wolf el Dom Mar 08, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:52 am

**Me encontraba paseando por ahi, estaba perdida en mis pensamientos no entendia como habia hecho lo que hise, como habia podido interpretar eso y como habia levitado..estaba asustada no sabia que hacer, era yo un fenomeno. Segui con mis pensamientos cuando fije mi mirada en alguien y vi lo que hiso con aquel taxi O.O. Me quede parada viendolo sorprendida como lo habia hecho. acaso ese chico podria ayudarme**
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:37 am

sonrei de satisfacción al ver como la gente se asustaba y sentia pánico al aver hecho eso con el taxi seguia caminando pero ya no en la bedera si no en la pista, mis ojos se encendiron si creo electricidad en ellos, voltie a la derrha y vi a una chika que se notaba perdidad, pero no le tome mucha importancia... lo uniko q me importababa es q nadie mirara mi rostros, seguia caminando en la auto pista y me dirigi a un callejon sin salidad, camine hasta tocar la pared y me aserque a el y postrarme en el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:07 pm

**Vi al chico o chica lo que fuera... lo seguia con la mirada y vi como la gente salia corriendo, estaban causando mucho ruido. Asi que camine hasta un lugar serrado donde hubiera silencio, camine y sin darme cuenta entre al mismo callejon que aquel extraño, camine hasta la mitad y me lleve las manos al rostro**
"" que me esta pasando que es toda esta informacion que me esta llegando""
** serre los ojos y senti como mi cuerpo se levitaba,asi que los abri de inmediato y cai al suelo**
"" u.u eso dolio ""
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:12 pm

veo a alguien asercarse y era la chika q había visto anteriormente en la autopista asi q me aserque y me sente en el piso a mirarla - quien eres? - sonrei de lado mis ojos se lleno de carga de electricidad el callejon era oscuro y coin mi ojos se alumbraba un poko
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:25 pm

**volteo a verl al chico** -- quien eres tu -- **le veo algo asustada** -- como es que hisiste eso con el taxi.. y porque tus ojos -- **dije señalandolo **
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:50 pm

la mire y sonrei de lado y alse mi mano para q lo viera - controlo la electricidad - movia mi mano mientras q se llenaba de cargas de electrisidad alrededor de mi mano - y tu q haces? se que eres como yo... - alse una seja esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:54 pm

**le veo** -- yo que hago -- **me quedo pensando ** -- no tengo idea, como se le llame pero puedo comunicarme con las computadoras o cualquier cosa que sea maquina, puedo entrar a bases de datos, una vez modifique unos datos -- **suspiro** -- y la otra vez desperte y estaba levitando, pero es confunso no los puedo controlar, se me salen de control --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:01 pm

la escuche y le di la mano para q se levantara ahun estaba en el piso - bueno estas pasando x una etapa decambios aparte de hormonales claro - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:06 pm

**le veo y tomo su mano para levantarme** -- si pero asusta, mis padres me temen y e huido de casa, no se a donde ir..-- ** me levanto y le veo** -- hay mas como nosotros --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:09 pm

la miro y escucho al levantarme con ella - hay más de lo que te puedas imaginar - sonrei de lado y caminamos hasta salir del callejon - y donde piensas ir? - puse mi manos enlos bolsillos de mi pantalon en cada lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:14 pm

-- No se...no puedo ir a casa, asi que supongo que buscare un lugar-- *le veo * - puedo entrar a la base de datos de un hotel y registrarme sin pagar - "pero no soy corrupta"
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:21 pm

la miro y le sonrio - sabes tengo un amigo que le gustaría conocerte y te dejara vivir en su casa yo tmb tenía probelamas con mi familia pero vivo en la casa de Erik es un amigo - la mire al esperar su respuesta mire el cielo ya se estaba oscureciendo, la capucha q tenia lo bote en un basurero que estaba al camino de la bedera
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:26 pm

-- un amigo -- **le veo y sonrio** -- si claro seria un placer conocer a tu amigo, y el es igual a nosotros? --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:31 pm

la miro de lado y volteo al verla - sí, por cierto no me dijistes tu nombre... - sonrei de lado miraba el cielo y estaba nublado, arrugue mi frente entre mis ojos emoción de amargado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:38 pm

--Soy Rachel Romanou -- **suspiro** --y tu tampoco me has dicho como te llamas? --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:53 pm

la escucho y respondo - los q no me conocen bien me dicen Electric, pero para los amigos soy Anthony - sonrei de lado ya caihan unas gotas pero no me afectaba mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:57 pm

**sonrio** -- un gusto -- **siento las gotas de lluvia que cada ves caen mas y mas rapido ** -- sera mejor que encontremos refugio --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:40 pm

la lluvia se puso mas fuerte... no me afectaba al no sacar ninguna carga electrica vi un restaurant - deseas algo? - los 2 entramos al lugar y salimos de la calle
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:39 am

Saliendo del Restaurant....la mire algo extraño - somo algo superiores a ellos y si lo hubiera uno ahy adentro se hubiera reido - la mire y alse una seja - no lo crees...? - mire de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:42 am

**lo escucho** -- si al vez somos superiores o tal vez maldesidos -- ** le veo** -- pero eso que le hisiste no es malo. fue divertido en si, lo que no me gusta es que la gente se de cuenta que soy diferente, odio esa mirada que te dan de fenomeno-- **le dije seria**
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:46 am

Sonrei de lado - no lo definas asi... si no como algo superior ellos se sienten celoso sabes.. hay q aprobechar las cosas buenas que nos da la vida - la mirede lado y luego voltie a verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:49 am

**lo escuche y le vi** -- aprovechar, y como haremos eso? -- **suspiro** --solo falta que los humanos desidan cazarnos para experimentar con nuestro adn --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:54 am

la miro y also una seja - como persona superior a ellos tu desides eso.. no lo que estan debajo de ti - la mire, estabamos caminando lentamente - sabes que no somos los unico somo varios, tenemos que actuar ya! antes de que nos agan algo y eso.. no queremos - la mire y depues mire la autopista
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:58 am

**le veo** -- si supongo que tienes razon pero como saber que es lo correcto y que no -- **veo la autopista y volteo mi mirada al cemaforo, le veo fijo y hago que se vuelvan locos poniendo todas las luces en color de siga,hasiendo que unos cuantos choquen**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la Ciudad de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de Manhattan   Calles de la Ciudad de Manhattan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la Ciudad de Manhattan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de la Ciudad de New York
» Calles de la Ciudad de Quebec
» Calles de la ciudad de Boston
» Calles de la Ciudad de las Vegas
» Calles de mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: E.E.U.U. :: Manhattan-
Cambiar a: