| La Catedral de Colonia | |
|
+6Rachel Grey Summers Raven Darkholme Anthony Wolf Jean Grey Erik Lensher Kate Summers 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rachel Grey Summers Maestro
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:46 pm | |
| -Llegué a la catedral y miré a mi hermana tomando a Anthony de la ropa,Wolf estaba amarillo,como si fuese a descargar un tipo de electrizidad o algo así,observé a Raven que miraba a ambos complacida,fruncí el ceño,antes escuché como explotaba el techo en pedazos,me agaché suavemente y volteé hacia arriva,ahí estaba Erik,sonreí de lado y utilicé mi poder de Proyección Astral para transportarme hasta donde estaba Kate,la tomé de la ropa y desaparecí de ahí pareciendo a unos 6 metros aproximados de Anthony,suspiré cansada pues siempre tenía que cuidarla y salvarla-
-No seas tonta Kate,Anthony puede matarte,piensa antes de actuar por favor-murmuré a su oido tomándola de la ropa aún,la solté empujándola levemente hacia mi izquierda y miré a nuestros enemigos mientras me cruzaba de brazos-
-No ha llegado Angel o alguno de los demás?-pregunté frunciendo el ceño levemente con aspecto de disgusto- | |
|
| |
Raven Darkholme Maestro
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:47 pm | |
| **escuche a magneto y fui a tomar las pinturas** -- aqui estan -- **sonrio y veo a la que llega ** -- que lindo una reunion familiar-- | |
|
| |
Kate Summers Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:51 pm | |
| miré como Magneto lanzaba las pinturas hacia Raven y con telekinesis las desvié hacia otro lado. Estaba muerta, eran tres contra dos. Seguí sin aparecerme, le dí a Magneto con el laser directo en la cabeza, a Mistique le lanzé otro pilar, esta vez uno de metal que Erik me había aventado hacía un rato, y a Anthony solo lo dejé mas confuso proyectando mi voz en su mente. La voz de Fenix me tranquilizó y cuando me jaló para desaparecer me quedé algo atolondrada-¿Que? pensar? ahora?! la loca eres tu! como demonios hiba yo a poder contra tres?!--musité enfadada-No, estoy yo sola, di un llamado y ninguno mas que tu se han presentado-dije seria y a la defensiva por si necesitabamos transparentarnos las dos por algún ataque sorpresa | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:56 pm | |
| -gruñí instintivamente a Raven y alcé una ceja-Callate pedazo de goma azul!-mustié y luego miré a Kate-Espero que pronto lleguen los demás o nos van a destruir,no somos lo suficientemente fuertes-comenté mientras miraba a los tres que estaban frente a nosotras-
| |
|
| |
Jonathan Parker Supernatural
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:56 pm | |
| Llegue a la catedral al escuchar un llamado de auxilio. Sin pensarlo mas me dirigí hacia allá y logré ver una pelea del clan maligno contra mis compañeras de poderes supernaturales, intervine rapidamente llegando al lugar con Kate y con Rachel -Que pasa aqui?- pregunté apresurado por la información para poder hacer algo pero viendo que los demás se alegraban de verme llegar, como si fuera un juego todo esto | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 05/03/2009 Edad : 33 Localización : Perú
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Dom Mar 08, 2009 11:57 pm | |
| me confundia la voz de Kate y me desespere grite - AAAAAAAA..... - estalle.... y separe mis brasos formando una cruz en mi cuerpo y despues junte con fuerza palmando las manos y apuntando a Kate y se dispare una carga grande a Kate sonrei de lado | |
|
| |
Kate Summers Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:03 am | |
| miré que llegaba Jonathan y una sonrisa crusó mi cara-Jonathan!-grité alegre, luego miré lo que Anthony hacía y tomé de los brasos a mi hermana Rachel y a Jon para desaparecernos y dejar que la electricidad pegara en las paredes-Maldita sea!-musité furiosa-Necesitamos refuerzos, Estos tres son fuertes y nosotros no vamos a poder solos-dije seria mirando a ambos por turnos | |
|
| |
Erik Lensher Supernatural
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:04 am | |
| me pare del suelo algo aturdido, movi el pilar de metal que aprisionaba a Mistique, me gire de nuevo a ver a las hermanitas y al nuevo chico, proyecte un campo electromagnetico a su alrededor haora aunque te desintegres no saldras de aqui- | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:05 am | |
| estaba furioso y al ver lo q hizo Kate ahun peor - Rayos! - Mire a Mistic y asenti con la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:06 am | |
| No te preocupes kate. podemos defendernos en lo que llegan los demás- dije convencido con una postura de defensa. Me metí en la mente de Mistik confundiendola y vi que no reaccionaba a nada por lo que di una media sonrisa -Solo hagan lo que saben hacer mejor- recomendé -Peleemos- me incliné un poco para lanzarme contra alguien pero aún no era el momento. | |
|
| |
Raven Darkholme Maestro
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:06 am | |
| **al safarme camino hasa jean y la tomo. me transformo en ella confundiendo a los presentes** -- maldita mistic no juego conmigo -- **dije finjiendo ser jean ** | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:12 am | |
| veo a Jean salir.. y la miro amargo..........Corro hasta Jonatan como una rayo electrico y lo empujo - jajaja - muevo mi muñeca y con mi cuello ago un pequeño circulo hasta reventar en el piso y hacer un abujero en el cayo Jonatan al abujero.. | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:15 am | |
| enrede una cadena al chico y lo arrastre por el suelo hasta dejarlo frente a mi, me puse mi casco y le mire -telepata...no muy util con nosotros- dije poniendo una mano serca desu rostro y atacandolecon ondas magneticas, para confundirlo y dejarlo inconciente | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:19 am | |
| Jonatan seguia en el abujero q hice y mire a Kate - de nuevo amiga - sonrei - xq no me das un abrazo- sonrei en forma de burla | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:20 am | |
| -Me lancé contra Anthony de un salto estampándolo contra la pared cuando lo vi lanzar a Jonathan ,estaba furiosa,pero a la vez emocionada de poder golpearlo-Haber si te safas de esta guapo-murmuré sonriendo de lado y tomándolo de la ropa fuertemente-Enséñame que mereces el título como "malo"-dije piendo cara de sorpresa y luego me paré poniendome en posisión de ataque- | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:21 am | |
| Me safé de las garras de uno de ellos convirtiéndome en metal lo cual las ondas magnéticas regresaron a el y me soltó. Me volví a convertir -Pero esto si que ayuda- dije levantandome viendo como agitaba la mano por la misma electricidad que me mandaba por lo que sonreí complacido. Lo tomé y con mi extra fuerza lo arrojé contra un muro haciendolo golpear fuertemente y salí del agujero convirtiendome en un angel para llegar con mis compañeras | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:24 am | |
| gruñi de enojo, nadie ponia en contra mis poderes, volvi a lansarle cadenas al chico sujetandolo de las alas y lo estalle contrra el muro, despues arrincone contra el barretas de metal que habia tiradas aplastandolo -intenta salir de esta- | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:26 am | |
| me paro bien -q chika tan atrevida si quires algo solo pidelo.. - sonrei - ps da el primer paso tu - mi cuerpo seguia lleno de elctricidad y el piso se rajaba y las pequeños èdazos saltaban sin parar | |
|
| |
Raven Darkholme Maestro
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:28 am | |
| **me aserque al chico y lo vi transformadome en el** -- soy guapo? -- **dije en burla.. despues saque las alas y sonrio** -- te gusta -- ** me hecho una marometa para atras golpeandole el rostro** | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:30 am | |
| Sentí la aprensión de aquel tipo con las barretas de meta pero tomé riendas en el asunto tornandome de goma y saliendo de éstas fácilmente para arrojaarlo con las mismas cadenas al otro lado del lugar. Vi la burla de mistik -La verdad no me llegas ni a los talones- dije burlándome- eres mala copiando a la gente- me burlé de nuevo y me agaché esquivando su golpe para patear su pie y que cayera | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:31 am | |
| -alcé una ceja-digamos que no eres mi tipo-le guiñe un ojo y sonreí-Las damas primero-murmuré con voz burlona y después sonreí-Perdona,tu..eres hombre o no?-pregunté dudosa,hice una bola de electrizidad en mis manos y la lancé hacia él,repetitivamente hice esto haciendo que no tuviera escapatoría-ups!,creo que soy mejor que tu-reí burlonamente y esperé su reacción- | |
|
| |
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:33 am | |
| detuve las cadenas, esta ves se las lance en forma de metal liquido y creando un capullo en su cuerpo a ecepcion de la cara -Mistique primor...quieres hacerme el onor, deja al chico mas guapo- dije buelonamente | |
|
| |
Raven Darkholme Maestro
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 12:35 am | |
| **puse mis manos y salte callendo de pie** -- y tu no podras conmigo guapo -- **le guiñe el ojo escuche a magneto y asenti alejandome de el chico volviendo a la normalidad ** -- todo tuyo -- | |
|
| |
Anthony Wolf Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 10:20 am | |
| - Rachel Grey Summers escribió:
- -alcé una ceja-digamos que no eres mi tipo-le guiñe un ojo y sonreí-Las damas primero-murmuré con voz burlona y después sonreí-Perdona,tu..eres hombre o no?-pregunté dudosa,hice una bola de electrizidad en mis manos y la lancé hacia él,repetitivamente hice esto haciendo que no tuviera escapatoría-ups!,creo que soy mejor que tu-reí burlonamente y esperé su reacción-
la broma que hizo no me adecto pero tampoko sonrei senti su bola de electrizidad varias veces - wow..! pero q inteligente eres? - dije sarcasticamente sonrei de lado gruñendo mis ojos -acaso eres boba soy de electricidad tus pequeños ataques solo me hacen cosquillas - dije gritando, alse mi mi pie derecho y pise fuerte, el piso se rayo en forma de linea media curbada directo a ella, abri mas mis ojos y hice un abujero en el techo que todo ese gran pedazo le cayera ensima, mire el segundo piso y despues mire a ella, de cuerpo salieron cargas de electricidad que parecian ramas o tentaculos que me ayudaban a trepar y llegar al segundo piso, estaba arriba encima de ella y me lanse con velocidad como rayo fugas... hasta caerle encima sonrei | |
|
| |
Flora Haussman Aprendiz
| Tema: Re: La Catedral de Colonia Lun Mar 09, 2009 5:22 pm | |
| Habían dado la alarma, así que fuí directamente a Alemania. LA señal provenía de La catedral. Desconocía los motivos. Pero si los míos estaban allí yo también iba a estar.
- ¿Que pasa aqui?- pregunté con cierto aire de superioridad y mirando desafiante a los X-Men. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Catedral de Colonia | |
| |
|
| |
| La Catedral de Colonia | |
|