::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Catedral de Colonia

Ir abajo 
+6
Rachel Grey Summers
Raven Darkholme
Anthony Wolf
Jean Grey
Erik Lensher
Kate Summers
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:45 pm

La Catedral de Colonia 51333465


-Arquitectura Gótica...-deducí al ver la fachada de la gran catedral. Había pensado en pasar unos días en este lugar, en lo que las clases empezaban, solemente tenía una semana de vacaciones mas y tenía que disfrutarlas. Llevaba una mochila al hombro y mi cámara fotográfica. Tomé unas cuantas fotos y me quedé viendo el edificio.
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:52 pm

llegue a la catedral, llevaba una gabardina y unos guantes negros, entre de inmediato no habia gente mas que una simple adolescente que se encontraba admirando el lugar
-aqui debe haber mucho dinero-
dije en voz baja mientras me dirigia a los cuadros que habia alrededor
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:56 pm

Oí algo sospechoso proveniente de un joven que traía puesta una gabardina negra y guantes "Este se trama algo" pensé. Actué normal, entré a la catedral junt con el misterioso caballero de negro, si se proponía hacer un desastre o robar algo, tenía que impedirlo. Me senté en una de las bancas de madera esperando y vigilando que hacía
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:10 pm

gire hacia las bancas la chica esta vez estava mas cerca
-homosapiens-
dije mientras estiraba la mano y separaba las pinturas con sus marcos de la pared
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:14 pm

"WTF!" el chico se estaba robando las pinturas, pinturas que valían una fortuna por ser originales creaciónes de los artistas Alemanes del siglo XVI, miré hacia todos lados, nadie se estaba dando cuenta. Me levanté de la silla y caminé hacia el tipo, con desición. Me planté a un lado de él-Se puede saber que demonios crees que estás haciendo?-pregunté seria sin quitarle la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:21 pm

gire la cabeza haci donde estava ella
no es de tu incumbencia
dije aventando una gran barreta de metal sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:31 pm

Entré en fase molecular, permitiendo que la barra pasara sobre mi sin lastimarme, como si yo no hubiera estado en el camino, traspasándome. Vi donde metía la pintura y la moví de ahí hacia otro lugar mediante mi mente-Deja esas pinturas!-grité, tenía miedo ya que era la única de los míos ahí, deseaba que Jean o Jonathan estuvieran aquí, pero sin embargo, me encontraba sola, yo contra Magneto
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:34 pm

gire a verle, levite hasta el techo de la catedral, tome todo objeto de metal haciendolos girar a mi alrededor, energia electromagnetica recorria mi cuerpo, estire mi mano hacia otra barreta y le cargue con energia, despues gire hacia la insignificante mutante y le ataque
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:44 pm

Otra vez hice que las barretas que me lanzaba se traspasaran en mi-Maldita sea! deja de jugar ya!-levité hacia donde él estaba y mediante los rayos laser de mis ojos quemé una parte del techo de la catedral haciendo que callera encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Jean Grey
Supernatural
Supernatural
Jean Grey


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:43 pm

llego al lugar
"donde estas?"
me llevo la mano a la cabeza
"dioz!"
veo a mi hija peleando con otra persona
¬¬
-kate!
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:26 pm

Miré hacia abajo, mi madre se hallaba mirandome-Jean!-grité con alivio, pasé a ver a Magneto otra vez en estado de alerta. La gente que estaba de visita en la catedral salió corriendo "Ahora nos van a temer mas....maldita sea" pensé fulminando a Erik con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:41 pm

Llegamos al lugar con mistica recibimos la alerta de Erik asi q llegamos, entramos x la puerta espantando a las personas mis ojos sakaban cargas de electricidad y atras de mi estaba Mistica hasta pasar - yo me escargo de la niña -sonrei de satisfacción y me aseque a ella hasta tener una distacia de 7 metros - gusto de verte de nuevo Kate - sonrei burlandome
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:45 pm

**llego con electric transformada en un policia y camino hasta jean, y me transformo en mi forma original**
-- Buuu --
** Puse mi brazo detras de ella y mi pie adelante y la tumbe al suelo **
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:57 pm

-Anthony! pp...pero-no entendía, él...yo...pero....como?-Confié en ti!-grité con furia, lo había llevado al colegio, ¿Por que había sido tan estúpida?-Madre...déjamelo a mi-miré a Jean y luego a Anthony, no sabía con quien se estaba metiendo
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:01 pm

la mire y sonrei mis ojos estellaban de flash y sonaban cargas de elctricidad a intesidad, alse mis manos y abri un poco mis palmas - sirevete... - sonrei en forma de burla escuchaba como Mistica como maltrataba a Jean
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:04 pm

Miré a Jean, esa Mistike me sacaba de quicio a veces, dirigí mi mirada hacia un pilar del edificio, lo quemé y cuando se rompió lo lanzé con telekinesis hacia Mistike, miré a Anthony-Tu que haces aquí?!-pregunté entrecerrando los ojos-Pensé que querías ir al colegio-el coraje no se me pasaba, estaba que hervía
Volver arriba Ir abajo
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:08 pm

**veo lo que hace la chica y esquivo el pilar dando varias vueltas hasia atras**
-- la nena se enojo --
** rio **
-- tu hija tiene tu caracter jean --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:11 pm

sonri al ver como reacciono Kate - valla asi q tienes talento - le guiñe el ojo y en el ojo abierto le lanse ua carga de electricidad - aver.. si puede ser mejor que yo - sonrio sin parar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:17 pm

Miré con desprecio a Anthony y me hize invisible y entré en fase para que la descarga diera con la pared y no conmigo, el mismo pilar que le había aventado a Mistike, lo moví con mi mano en dirección a Anthony, no me descubrí, me mantuve transparente como el aire y me movía constantemente para esquivar
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

abri mis ojos y apunte lo q me arrojo y lo deteriore con cargas de electricidad - te hace recordar a tu padre mi ojos - apunte con mi ojos todo el piso y haciendo agujeros y destrozos en todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:27 pm

-No hables de mi padre!-grité aún sin poder dejar verme, tomé a Anthony del cueño con una llave-Eres un maldito! no ma has dicho todavía que demonios haces aquí, pero si no dejas de hacer destrozos me vas a conocer enojada-le dije en el oído, mirntras le quemaba la túnica que llevaba con mis visión de rayos laser
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:30 pm

ella me sostenia y todo mi mi cuerdo estaba con cargas de electrisidad hasta que mi cuerpo destello y solte mi poder q se exparsera en todo mi cuerpoo me puse de un color celeste amarillento sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:37 pm

del susto que me dió verlo estallar en electricidad, mis mléculas me protegieron, separándose a tal grado que la electricidad no me dañó en lo más minimo. Miré mis manos, estaban transparentosas, las traté de entrelazar pero no pude, era como si me hubiera fusionado con el aire.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:42 pm

todo mi cuerpo llno de electricidad y no podia distinguirla con el aire asi que solo me quede parado en un solo pugar y esperar q hacia.. y asi poder atacarla si se me asercaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:43 pm

ise explotar los pedasos de techo que tenia encima, me sacudi y observe a Anthony y a Raven pelear
-basta detenganse-
dije mientras volvia a tomar las pinturas, Raven toma las pinturas, Tony sabes que hacer con ellas...solo impideles el paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Catedral de Colonia Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Catedral de Colonia
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: