::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de la Ciudad de New York

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:12 pm

Calles de la Ciudad de New York 16685244


Estaba caminando en la mañana entre varias personas que ivan a sus trabajos, algunas de las peronas me miraban mas.. como si fuera un mutante ps lo era pero no me gustaba como me miraban, llegue a una bedera hasta q cruse la autopista y caminaba la bedera mas a una no sabia a donde me dirigia...


Última edición por Anthony Wolf el Dom Mar 08, 2009 3:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:39 pm

Caminaba por la acera de una de las grandes avenidas de New York, era de día y tenía que ir a la escuela del Dr. Xavier, mi madre que en esos momentos era la Directora, de seguro estaría impartiendo la primera clase del día y yo, ausente. Puse mi ipod casi al máximo volumen mientras caminaba, casi corría, al instituto. Tarareaba una canción de Kean que hacía días que la traía en la cabeza-Let´s get at the end of everything...somewhere only we know-miraba el piso y de la rapidez con la que hiba me tropecé con alguien y me caí junto con esa persona, me quité los audífonos-Perdone! no fué mi intención...yo tengo prisa y...bueno, perdón!-me disculpé una y mil veces
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:45 pm

me cai con aquella persona - wow... - al mirarala bien sabía q era una mutante asi q no dude en preguntarle - a donde vas? - me levante y le di mi mano para q se levantara tambien, sonrei de lado mientras en mi ojos se veia un pequeña carga de electricidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:48 pm

"WTF! Este es un mutante!" pensé al ver la corriente eléctrica que destelló en sus pupilas-Voy a mi colegio-no especifiqué para no ponerme en evidencia, nosabía con quien trataba y no estaba dispuesta a ponerme en peligro-Y si me permites, que se me hace tarde-dije con gesto cortante mientras alzaba mi backpak del suelo, donde traía mis libros y cuadernos con apuntes de Física Avanzada, Electrónica, Ingeniería Biótica, puras cosas para Geeks
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:00 pm

la escuche y note su nervocismo - ah si que conoces el Xavier´s School, me puedes llevar ps quiero estudiar en ese lugar, no tengo a donde ir - hice una mueca con mi labios, mientras que en mi pensamientos me reia sin parar, miraba a los lados y luego mis ojos miro a los suyos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:07 pm

Abrí los ojos como platos "Como es que..."-¿Como sabes de esa escuela?-pregunté con desconfianza mientras mis ojos se entrecerraban y ponía mis manos en la cintura-No puedo llevarte si no me dices quien te dijo de esa escuela, o te informó..o por que quieres ir-espeté con seriedad mientras empredía mi camino otra vez, aunque con mas lentitud, si estaba realmente interesado me seguiría, así podría seguir mi interrogatorio para ver por parte de quien hiba
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:08 am

vi q vaminaba lentamente y empece a seguirla, caminaba a lado de ella - me dijieron unos amigos que ese es el lugar para jovenes q son como yo... y como no tengo familiares me daria bien quedarme en ese lugar - la mire a los ojos - tu q opinas? - pregunte mientras ponia mis manos al bolsillo de mi pantalon en cada lado, seguiamos caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:54 pm

Alzé una ceja y lo miré de reojo-Bueno....no sé, tal vez podría llevarte con Jean, ella sabrá si aceptarte o no-comenté sin dejar de caminar, me acomodé la mochila para estar un poco mas cómoda-De donde vienes? y que....eres?-pregunté sonrojada y sonriente, tenía que ganarme su confianza para que me soltara quien era ese "amigo" que le dijo de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:32 pm

voltie mi cara para mirarla y empece a hablar - Pues yo soy de Ontario, Canada - mire al frente y suspire - y tu?, supongo que eres de este pais - sonrei de lado y mis ojos salieron una pequeña chispa de elctrisidad voltiaba a la derecha viendo como pasaban los taxis x la autopista y personas al pasar de otro extremo de la pista luego voltie a verla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:38 pm

asentí con la cabeza mientras fruncía los lábios-Sip, soy de aquí...Illinois para ser mas exactos-comenté volteándolo a ver. Doblamos en la esquina y en la acera contrria de donde nos encontrábamos estaba la escuela del Dr. Xavier-Bien, ya llegamos-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:47 pm

la seguia hasta q llegamos al lugar y a escuchar su confirmación del lugar sonrei de lado - Valla... - mire la placa que decia Xavie´s School, para jovenen dotados... sonrei de lado y suspire - si que es grande - hablaba sorpredidamente "como si nunca lo hubiera visto antes" pense y la mire...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:54 pm

Suspiré relajándome un poco-Seh..bueno, si es algo grande, y por adentro está muy bien también-me froté los ojos con cansancio, no había dormido casi nada por estar estudiando Física avanzada y sentía que me hiba a quedar dormida en cualquier momento-Pues vamos-dije seria, miré para ambos lados de la calle, tomé a mi compañero de la mano y crusé la calle con él
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:58 pm

Senti su mano y cruzamos la autopista la mire y esperaba q iva hacer - Bueno espero caerle bien a todos - sonrei de lado mirando las rejas y las paredes de la escuela y la entrada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:26 am

al ver que la chika se quedo completamente muda me fui del lugar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Contenido patrocinado





Calles de la Ciudad de New York Empty
MensajeTema: Re: Calles de la Ciudad de New York   Calles de la Ciudad de New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la Ciudad de New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de la Ciudad de Manhattan
» Calles de la Ciudad de Quebec
» Calles de la ciudad de Boston
» Calles de la Ciudad de las Vegas
» Calles de mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: E.E.U.U. :: New York-
Cambiar a: