::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En las calles de Alemania

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:04 am

Me encontraba en mi pais natal, donde todo podía ser como lo esperase durante estos años, exepción de la visita a algun familiar, era algo que no deseaba realizar ni de manera cortez ni porque fuera a cometer un omicidio, aunque la última opción no sonaba tan descabellada ni desalentadora como la primera.
Mis ojos se desviaban de una vitrina a otra, observando las varatijas que en ellas se exponían, no tenía necesidad de entrar para saber que la monotonía de la vitrina comprendía al resto del lugar, sabía perfectamente quien era el dueño de ese local, pero poco me importaba que alli se quedase, no enorgullecia ni empobrecía a mi pais, y al fin de cuentas tampoco me interesaba.

Podría pasar una eternidad sentada en la banca en frente de aquella vitrina, sin conocer a muchos y sin ancias de ser conocida, aveces la identidad anónima era una opcion exelente para una vida cotidiana, no tendrías que estar expuesta a investigaciones de casos en los que presuntamente estaría implicada, aunque no era tan tonta como para dejar algo que me inculpara, la apariencia de maniaca demente era solo un difraz, para que la mente de acusadores juzgara por verme como inocente, usaba la psicología inversa siempre que esta me diera la oportunidad de invertirla.
Me examinaba las uñas a falta de algo mejor que hacer, pero con unas impetuosas ideas que darían paso a querer un poco más de accion de la necesaria para llamar la atencion de cualuiera que pasara. Extraje un cigarrillo del bolsillo de mi negra capa viajera, llevandolo a mi boca para fumarlo en fracción de segundos, urge un poco más en el bolsillo en busca del encendedor que al parecer se había colado en un hueco inexistente porque no estaba, mire hacia los lados y al no ver a nadie que pudiera prestarme uno lleve el dedo indice a la punta del cigarro, expandiendo un poco de fuego desde la uña para que este se encendiera y poder furmarlo con un poco de calma.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:41 am

Entre al lugar caminando y vi a Mörder me aseruqe a ela - valla.. xfin te encuentro.. - sonrei de lado - Como que Erik quiere hablar contigo.... - gire mi cabeza al decir eso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:23 am

Gire espontaneamente el rostro al escuchar la calida voz del conocido Anthony Wolf, no sabía que le apeecía por alli pero mis ojos ya o recorrian penumnbrosamente como si tratase de expresar con la mirada lo poco que em interesaba que un tipo como Erick me anduviese buscando. Extraje el cigarro de la boca para sucurrar con penumbrosidad:

- ¿Que quiere de mi, o mejor dicho que puede interesarme a mi de ese sujeto? -

No estaba en mis planes moverme de aquel sitio almenos por una cuantas horas, lleve el cigarro de nuevo a mis labios mientras que mis manos se iban hacia las trenzas de mis deportivos zapatos de niña colegial para ennudarlas:

-... ¿Desde cuando eres el mensajero de Ercik? -


Si quería verme hubiera venido personalemente, debería de dejar de creerse un tipejo importante ya que de verdad parecía solo un niño que trataba de llamar la atencion irrumpiend en la cotidianidad de los demas
"Debería buscar un trabajo de tiempo completo a ver si se mantiene ocupado"
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:36 am

la mire - si claro. solo te informo, el esta haciendo cosas mas importantes, que estar sentando - sonrei al verla - si te llama es porque estamos planiando algo... debemos estar en movimiento, a no ser q reconoscan quien eres en realidad - me voltie y sali del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:02 pm

- Wolf querido, hubiera sido más cortez un "Hola, ¿Como te va?" o un "Te he extrañado" -

Murmure con pesades.
Extraje el cigarrilo de mi boca para soltar un poco del humo que esperaba no se concentra en mi interior, era adicta al cigarro y no me empobrecía decirlo, no tenía que explicarle nada a nadie.
Mis manos se fueron directamente al bolsillo de donde extraje otro, encendiendolo de la misma manera que el anterior, llevandolo a mi boca para fumarmelo con la misma calma mientras que me ponía en pie, llevando las manos al bolsillo para caminar con pasimonia en busca de Erick.
"¿Que no puede solo enviarme una carta con los planes?"
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:00 pm

caminaba - sera q hables con el - le dije algo gritando xq estaba ya metros a distancia de ella sali del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Contenido patrocinado





En las calles de Alemania Empty
MensajeTema: Re: En las calles de Alemania   En las calles de Alemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las calles de Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de mexico
» Calles de la Ciudad de las Vegas
» Calles de la Ciudad de New York
» Calles de la Ciudad de Manhattan
» Calles de la Ciudad de Quebec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: