::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles de mexico

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:26 am

** llego camiando a las calles de mexico y me pongo a observar el lugar, estaba pensantiva que iba a haser de que lado me iba a ir, ser malo era genial pero no se me daba muy bien, camine hasta que tope con alguien**
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:33 am

Ahora las decisiones que debia tomar serian demasiado deficiles, sobre todo porque mi Familia no me apoyaba, es decir ni siquiera sabian lo que en realidad era, Me creia yo un Monstruo o talvez era algo sobrenatural muy importante para la sociedad..pero porque nadie me entendia ahora?..
Llegué a Mexico, nose como pero aparecí en estas calles, habia salido de Casa y de Mi país sin rumbo, habia tomado el primer avión, y México era el paradero, tenia una pequeña mochila y caminaba desorientada..
Choqueé inesperadamente con una joven .- Lo Lamento, No te vi .- dije intentando arreglar el daño, esperaba no haberle hecho daño, levanté la mirada y le observé apenada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:37 am

**veo a la chica** -- o estoy bien no te preocupes -- **le sonrio** -- no me di cuenta ando distraida -- **sonrio ** -- soy rachel y tu? --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:42 am

Sonrei al ver a la chica, al parecer era un tanto amable, y me alegraba haberla encontrado, me encontraba algo sola por el lugar .- Lo siento, parece que en realidad también ando distraida .- admití coreando .- Naomi .- exclamé sonriente al extenderle una mano para poder presentarme..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:46 am

** le correspondi el saludo con la mano ** -- ja al parecer las dos tenemos cosas en que pensar verdad-- ** rio al estrechar su mano senti una sensacion rara ** -- y que haces aqui sola? --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:49 am

Estreché su mano divertida, e intenté disimular una sonrisa fingida debido a la extraña sensación que sentí al tocar su piel, esto me produjo una extraña sensación de vértigo, probablemente era una loca idea mia..
Llegando de Viaje .- repuse rapidamente ahora sonriendo .- Y tú..Eres de estos Lares?
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:53 am

**sonrio y suelto su mano** -- no, yo no soy de aqui, yo escape de casa -- **suspiro** -- y ahora me dedico a vagar por asi decirlo -- **rio **
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:57 am

Observé a la Joven .- También escapaste de Casa..Perdón..Escapaste de Casa .- dije intentando rectificarme de aquel comentario que habia dado .- Suelo decir que nos parecemos .- dije murmurando casi para mis adentros..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:04 am

**la escucho ** -- tmb tu escapaste de casa -- **le veo de una manera interesante ** -- vaya creo que nos vamos a llebar bien -- **sonrio** -- y porque escapaste? --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:08 am

Pues podria decirse que escape..ehh lo que pasa es que comenzaron a aparecer una serie de cosas extrañas en mi .- dije algo nerviosa al no saber si confiar los aspectos intimos de mi vida.. .- Y tu porque lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:12 am

** le veo ** -- por lo mismo que tu -- **la tomo del brazo y la llebo a un cajero automatico. fijo mi mirada en el y entro a su base de datos hasiendo que este nos de dinero** -- no soy normal --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:37 am

Quedé anonadada mientras le observaba hacer lo que me mostraba, al tocarme la extraña sensación aumentaba asi que decidí retirar mi brazo, observé como podía sacar el dinero y abrí los ojos como platos del asombro, al mismo tiempo mi cuerpo se habia estremecido ante la sensación de volverme digital, sentí un tipo de electricidad en mis extremidades pero no intenté buscarle respuesta y proseguí con mi asombro .- Espera También .... Puedes .- dije intentando guardar la respiración, me encontraba airada .- Tampoco lo Soy .- añadí a su conclusión .- Pero no podría demostrartelo .- le dije apenada .- O bueno espera .- dije llevando uno de mis dedos a mi barbilla y recordando algo...

Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas. Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores guerras conocidas hasta entonces en Europa, involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos hasta entonces. Además de estas proezas bélicas, a Napoleón también se le conoce por el establecimiento del Código Napoleónico y es considerado por algunos un «monarca iluminado» debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo. Otros, sin embargo, lo consideran un dictador tiránico cuyas guerras causaron la muerte de millones de personas, y uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos.

Se le considera el personaje clave que marcó el inicio del siglo XIX y la posterior evolución de la Europa contemporánea.

Sus soldados lo llamaban el Pequeño Cabo (Le Petit Caporal), en tanto que los ingleses se referían a él con el despectivo Boney y las monarquías europeas como el tirano Bonaparte, el Ogro de Ajaccio o el Usurpador Universal.
.- dije todo rapidamente evitando que pueda interumpirme mientras hablaba..

Podría decirse que recuerdo todo lo que leo .- dije rodando los ojos ante su asombro .- Y pues esa es la clave por la que pase la Escuela en los primeros puestos, Me creian bicho raro .- dije irónica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:56 pm

**La escuche y me quede O.o** --olle que genial-- **sonrio** --porque no estubimos en la misma escuela-- **rio**--mmm con mi habilidad y la tuya podriamos haser grandes cosas--**le sonrio de manera complice**
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:19 am

Bueno si son magnificas ambas .- dije alzando los hombros mientras sentia un ardor en las manos, al parecer no me hacia bien tener contacto con ella o no me explicaba el motivo .- Pero tu sabes porque las tenemos? .- le pregunté un tanto interesada, lo que necesitaba saber era porque se habia originado, nunca nadie me lo habia explicado, sería talvez porque no se lo habia confiado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:19 pm

**la escucho y le veo** -- no lo se, supongo que es herencia algun familiar nuestro debio de haber sido como nosotras-- **suspiro** -- oo es que nacimos con un don asombroso--
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:30 pm

Pero, porque en mi familia nadie me entendia es decir nunca me contaban nada sobre esto .- dije confundida y observandole extrañada .- Si son Magnificas pero a ti también te produce quemazón en las manos? .- pregunté..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:33 pm

-- en mi familia es igual-- **la escucho y volteo a ver** -- quemason?-- **le veo de manera extraña** --no..pero en lugar de la quemason mi cuerpo se siente como humedo a veces --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:59 pm

No creo que sea familiar .- me dije decepcionada .- No sientes esa quemazón, yo casi siempre la siento, y sabes veo a las personas algo extrañas menos a ti .- dije casi murmurando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:12 am

**la escucho** -- como que vez de manera rara a las personas? -- **me quedo pensando** -- sera porque soy casi igual que tu, ambas somos mutantes --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:20 am

Las veo rodeadas de una capa luminosa, es extraño .- le dije mirandola .- Pero a ti te veo normal es decir sin eso .- intenté explicarle..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:33 am

**la volte a ver** --supongo que es porque soy como tu, o nomas a mi me vez asi? --**suspiro** -- porque si es asi de plano si que soy rara --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:41 am

Pues no creo, he visto a muchos asi, despreocupate no eres más rara que eso .- dije riendo intentando bromear .- Parece que si somos raras .- conllevé divertida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:45 am

**la escucho y rio** -- si al menos no estamos solas -- **dije riendo** -- aunque sabes estoy confundida, unos cren que llebar una vida sencilla sin que los humanos se den cuenta es lo mejor y otros que ellos deben saber que existimos -- **le veo** -- tu que piensas? --
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:01 am

Yo me espantaria si ellos me ven haciendo esto, tu que crees? .- dije horrorizada pensando si eso pasaba, no me podia imaginar como me tratarían o me mirarian .- Seran muchos los que se parecen a nosotras .- me pregunté en voz alta como un comentario para ella..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:05 am

**suspiro** -- yo no soporto que me vean raro, pero tmp les guardo odio -- **volteo a verla** -- si, si los hay yo conosco a algunos pero.. -- **le veo** -- hay un algo en su forma de pensar que no me gustan -- ** dije en voz suave mas para mi que para ella**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de mexico Empty
MensajeTema: Re: Calles de mexico   Calles de mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de mexico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En las calles de Alemania
» en la mejor marisqueria de mexico D F
» Calles de la Ciudad de Manhattan
» Calles de la Ciudad de Quebec
» Calles de la ciudad de Boston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: Mexico-
Cambiar a: