::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Catedral de Colonia

Ir abajo 
+6
Rachel Grey Summers
Raven Darkholme
Anthony Wolf
Jean Grey
Erik Lensher
Kate Summers
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:46 pm

-Llegué a la catedral y miré a mi hermana tomando a Anthony de la ropa,Wolf estaba amarillo,como si fuese a descargar un tipo de electrizidad o algo así,observé a Raven que miraba a ambos complacida,fruncí el ceño,antes escuché como explotaba el techo en pedazos,me agaché suavemente y volteé hacia arriva,ahí estaba Erik,sonreí de lado y utilicé mi poder de Proyección Astral para transportarme hasta donde estaba Kate,la tomé de la ropa y desaparecí de ahí pareciendo a unos 6 metros aproximados de Anthony,suspiré cansada pues siempre tenía que cuidarla y salvarla-

-No seas tonta Kate,Anthony puede matarte,piensa antes de actuar por favor-murmuré a su oido tomándola de la ropa aún,la solté empujándola levemente hacia mi izquierda y miré a nuestros enemigos mientras me cruzaba de brazos-

-No ha llegado Angel o alguno de los demás?-pregunté frunciendo el ceño levemente con aspecto de disgusto-
Volver arriba Ir abajo
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:47 pm

**escuche a magneto y fui a tomar las pinturas**
-- aqui estan --
**sonrio y veo a la que llega **
-- que lindo una reunion familiar--
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:51 pm

miré como Magneto lanzaba las pinturas hacia Raven y con telekinesis las desvié hacia otro lado. Estaba muerta, eran tres contra dos. Seguí sin aparecerme, le dí a Magneto con el laser directo en la cabeza, a Mistique le lanzé otro pilar, esta vez uno de metal que Erik me había aventado hacía un rato, y a Anthony solo lo dejé mas confuso proyectando mi voz en su mente. La voz de Fenix me tranquilizó y cuando me jaló para desaparecer me quedé algo atolondrada-¿Que? pensar? ahora?! la loca eres tu! como demonios hiba yo a poder contra tres?!--musité enfadada-No, estoy yo sola, di un llamado y ninguno mas que tu se han presentado-dije seria y a la defensiva por si necesitabamos transparentarnos las dos por algún ataque sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:56 pm

-gruñí instintivamente a Raven y alcé una ceja-Callate pedazo de goma azul!-mustié y luego miré a Kate-Espero que pronto lleguen los demás o nos van a destruir,no somos lo suficientemente fuertes-comenté mientras miraba a los tres que estaban frente a nosotras-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:56 pm

Llegue a la catedral al escuchar un llamado de auxilio. Sin pensarlo mas me dirigí hacia allá y logré ver una pelea del clan maligno contra mis compañeras de poderes supernaturales, intervine rapidamente llegando al lugar con Kate y con Rachel -Que pasa aqui?- pregunté apresurado por la información para poder hacer algo pero viendo que los demás se alegraban de verme llegar, como si fuera un juego todo esto
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:57 pm

me confundia la voz de Kate y me desespere grite - AAAAAAAA..... - estalle.... y separe mis brasos formando una cruz en mi cuerpo y despues junte con fuerza palmando las manos y apuntando a Kate y se dispare una carga grande a Kate sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:03 am

miré que llegaba Jonathan y una sonrisa crusó mi cara-Jonathan!-grité alegre, luego miré lo que Anthony hacía y tomé de los brasos a mi hermana Rachel y a Jon para desaparecernos y dejar que la electricidad pegara en las paredes-Maldita sea!-musité furiosa-Necesitamos refuerzos, Estos tres son fuertes y nosotros no vamos a poder solos-dije seria mirando a ambos por turnos
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:04 am

me pare del suelo algo aturdido, movi el pilar de metal que aprisionaba a Mistique, me gire de nuevo a ver a las hermanitas y al nuevo chico, proyecte un campo electromagnetico a su alrededor
haora aunque te desintegres no saldras de aqui-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:05 am

estaba furioso y al ver lo q hizo Kate ahun peor - Rayos! - Mire a Mistic y asenti con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:06 am

No te preocupes kate. podemos defendernos en lo que llegan los demás- dije convencido con una postura de defensa. Me metí en la mente de Mistik confundiendola y vi que no reaccionaba a nada por lo que di una media sonrisa -Solo hagan lo que saben hacer mejor- recomendé -Peleemos- me incliné un poco para lanzarme contra alguien pero aún no era el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:06 am

**al safarme camino hasa jean y la tomo. me transformo en ella confundiendo a los presentes**
-- maldita mistic no juego conmigo --
**dije finjiendo ser jean **
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:12 am

veo a Jean salir.. y la miro amargo..........Corro hasta Jonatan como una rayo electrico y lo empujo - jajaja - muevo mi muñeca y con mi cuello ago un pequeño circulo hasta reventar en el piso y hacer un abujero en el cayo Jonatan al abujero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:15 am

enrede una cadena al chico y lo arrastre por el suelo hasta dejarlo frente a mi, me puse mi casco y le mire
-telepata...no muy util con nosotros-
dije poniendo una mano serca desu rostro y atacandolecon ondas magneticas, para confundirlo y dejarlo inconciente
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:19 am

Jonatan seguia en el abujero q hice y mire a Kate - de nuevo amiga - sonrei - xq no me das un abrazo- sonrei en forma de burla
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:20 am

-Me lancé contra Anthony de un salto estampándolo contra la pared cuando lo vi lanzar a Jonathan ,estaba furiosa,pero a la vez emocionada de poder golpearlo-Haber si te safas de esta guapo-murmuré sonriendo de lado y tomándolo de la ropa fuertemente-Enséñame que mereces el título como "malo"-dije piendo cara de sorpresa y luego me paré poniendome en posisión de ataque-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:21 am

Me safé de las garras de uno de ellos convirtiéndome en metal lo cual las ondas magnéticas regresaron a el y me soltó. Me volví a convertir -Pero esto si que ayuda- dije levantandome viendo como agitaba la mano por la misma electricidad que me mandaba por lo que sonreí complacido. Lo tomé y con mi extra fuerza lo arrojé contra un muro haciendolo golpear fuertemente y salí del agujero convirtiendome en un angel para llegar con mis compañeras
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:24 am

gruñi de enojo, nadie ponia en contra mis poderes, volvi a lansarle cadenas al chico sujetandolo de las alas y lo estalle contrra el muro, despues arrincone contra el barretas de metal que habia tiradas aplastandolo
-intenta salir de esta-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:26 am

me paro bien -q chika tan atrevida si quires algo solo pidelo.. - sonrei - ps da el primer paso tu - mi cuerpo seguia lleno de elctricidad y el piso se rajaba y las pequeños èdazos saltaban sin parar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:28 am

**me aserque al chico y lo vi transformadome en el**
-- soy guapo? --
**dije en burla.. despues saque las alas y sonrio**
-- te gusta --
** me hecho una marometa para atras golpeandole el rostro**
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:30 am

Sentí la aprensión de aquel tipo con las barretas de meta pero tomé riendas en el asunto tornandome de goma y saliendo de éstas fácilmente para arrojaarlo con las mismas cadenas al otro lado del lugar.
Vi la burla de mistik -La verdad no me llegas ni a los talones- dije burlándome- eres mala copiando a la gente- me burlé de nuevo y me agaché esquivando su golpe para patear su pie y que cayera
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:31 am

-alcé una ceja-digamos que no eres mi tipo-le guiñe un ojo y sonreí-Las damas primero-murmuré con voz burlona y después sonreí-Perdona,tu..eres hombre o no?-pregunté dudosa,hice una bola de electrizidad en mis manos y la lancé hacia él,repetitivamente hice esto haciendo que no tuviera escapatoría-ups!,creo que soy mejor que tu-reí burlonamente y esperé su reacción-
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:33 am

detuve las cadenas, esta ves se las lance en forma de metal liquido y creando un capullo en su cuerpo a ecepcion de la cara
-Mistique primor...quieres hacerme el onor, deja al chico mas guapo-
dije buelonamente
Volver arriba Ir abajo
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:35 am

**puse mis manos y salte callendo de pie**
-- y tu no podras conmigo guapo --
**le guiñe el ojo escuche a magneto y asenti alejandome de el chico volviendo a la normalidad **
-- todo tuyo --
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:20 am

Rachel Grey Summers escribió:
-alcé una ceja-digamos que no eres mi tipo-le guiñe un ojo y sonreí-Las damas primero-murmuré con voz burlona y después sonreí-Perdona,tu..eres hombre o no?-pregunté dudosa,hice una bola de electrizidad en mis manos y la lancé hacia él,repetitivamente hice esto haciendo que no tuviera escapatoría-ups!,creo que soy mejor que tu-reí burlonamente y esperé su reacción-

la broma que hizo no me adecto pero tampoko sonrei senti su bola de electrizidad varias veces - wow..! pero q inteligente eres? - dije sarcasticamente sonrei de lado gruñendo mis ojos -acaso eres boba soy de electricidad tus pequeños ataques solo me hacen cosquillas - dije gritando, alse mi mi pie derecho y pise fuerte, el piso se rayo en forma de linea media curbada directo a ella, abri mas mis ojos y hice un abujero en el techo que todo ese gran pedazo le cayera ensima, mire el segundo piso y despues mire a ella, de cuerpo salieron cargas de electricidad que parecian ramas o tentaculos que me ayudaban a trepar y llegar al segundo piso, estaba arriba encima de ella y me lanse con velocidad como rayo fugas... hasta caerle encima sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Flora Haussman
Aprendiz
Aprendiz
Flora Haussman


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 44

La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:22 pm

Habían dado la alarma, así que fuí directamente a Alemania. LA señal provenía de La catedral. Desconocía los motivos. Pero si los míos estaban allí yo también iba a estar.

- ¿Que pasa aqui?- pregunté con cierto aire de superioridad y mirando desafiante a los X-Men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Catedral de Colonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Catedral de Colonia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: