::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Catedral de Colonia

Ir abajo 
+6
Rachel Grey Summers
Raven Darkholme
Anthony Wolf
Jean Grey
Erik Lensher
Kate Summers
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:26 pm

ja!- bufé al ver llegar una mas de ellos -necesitan más de ustedes para enfrentarnos?- dije con cierto halago mientras nuevamente salía del agujero con las alas aun detrás, en mi espalda
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:26 pm

No tarde mucho en aparecer, donde había accion había tambien un letrero que requería de mi presencia, estaba tan aburrida los últimos días que una guerra o un pequeño destello de que la paz estaba llegando a su fin me dejaríoa encantada:

- Por un demonio pero que... -

La pregunta no llego a su fin, observe un rostro sumamente familiar, una esbelta rubia flamenate, una que no era más que Haussman, no podía ser ella, ella estaba muerta. Sentía mis manos mas heladas que nunca, mi cabeza daba vueltas nopodía pensar con presicioón, no podía distintuir entre esta chica y Flora Haussman, no podía creer que fueran la misma persona.
Observaba pero no entendía, no podía concentrarme en un ataque, mis ojos no podían irse de aquelle figura palida que resplandecía en mi memoría y que aparecía con rapidez y persuación.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:33 pm

Volteé rápidamente a un lugar en donde se aparecía un nuevo espectador -Genial! una más- dije rodeando los ojos -Ahora tengo que lidiar con todos estos- dije viendo a los demás con una cara de desprecio
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:40 pm

- Entonces te recomiendo que te rindas -

Mi voz fue un susurro había desviado los ojos de la ursurpadora de la indentidad de mi madre para posarlos en la identidad del nuevo sujeto que amenzaba con hacerme algo, provocaba reirme. Extraje las manos de la capa viajera, sacando un cigarro y encendiendolo con el dedo tal cual como lo hacía siempre, mientras que me quitaba los guantes con la mayor calam del mundo, y esperaba a que el tontito pensara su movimiento, era perfecta, poderosa, y conocía todo lo que mis enemigos me mostraran en sus mentes, una autentica Mörder:

-... Haber niño no me hagas reir, termina de retirarte y agradezce vivir para contarlo -

Murmure extrayendo el cigarro de mi boca solo para hablar, y luego lo lleve de nuevo a su lugar, donde me lo fumaría con toda la calma del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Flora Haussman
Aprendiz
Aprendiz
Flora Haussman


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 44

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:41 pm

Reí de un modo extraño al escuchar a ese chico. ¿Intentaba ser sarcastico? Lo hacía muy mal. Y además debería preocuparse más de lo que hacía en la lucha en lugar de preocuparse por la cháchara.
Vi que algo se acercaba a mi. ¿Quizás fuera algun mutante? NO me fijé, porque fue entonces cuando vi un rostro que me miraba. Simplemente deje que el mutante me atravesara, sin poder tocarme.

- Menos hablar y mas luchar-dije sin ánimos.

Miré con el ceño fruncido a la chica, era extrañamente familiar, pero no lograba averiguar quien era.
Vi que se le acercaba alquien para darle un buen golpe.
Logré desviarlo y me quedé mirandola con expresión enfadada.

- ¿A que crees que juegas, bonita?- dije, luego me alejé para continuar con la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:44 pm

-Miré los rápidos movimientos de Anthony,éra ágil,pero yo era mucho mejor,desaparecí poco tiempo antes de que sus ataques me calleran ensima,depués aparecí detrás de él y acaricié una de sus mejillas con gracia-Lo siento pero aveces suelo olvidarme de la gente poco importante-murmuré desapareciendo y apareciendo a un lado de Jonathan-

-Siento haberte dejado,necesitas ayuda primor?-pregunté mientras miraba a todos-Necesitamos a mas mutantes o vamos a morir-murmuré mirando a Jonathan-Yo..tal vez pueda aguantar un poco más...-dije frunciendo el ceño-
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:48 pm

"... A decirte que soy tu hija maldita"

Estaba furiosa, lo único que hice fue batir el cabello hacia ambos lados reorganizando mis ideas mientras que fijaba los ojos en el engendro este, podía descargar todo contra el, fue entonces cuando tome la posicion fundamental para la descarga de un minucioso pero doloroso relampago, dirijiendo la llema de los dos primeros dedos en su direccion e impulsando el golpe de modo de asegurame que le diera de lleno en la cara y lo mandara al suelo en un abrir y cerrar los ojos, mientras mas molesta estaba más duro y fuerte era cualquier elemento que usara en su contra:

- Menos hablar y más actuar -

Respondi a la pregunta de Haussman con su misma respuesta anterior, estaba molestamente desenfrenada, era muy inestable, así que no aseguraría a donde daría el siguiente golpe y de verdad no me importaba en lo más minimo
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:55 pm

Me percate que llegaron dos mas, la elecrtricidad q invadia todo mi cuerpo y lo frashes haciendo q cerraran sus ojos los q estaban junto mio caminaba y me puse al medio de Flora y Morder - pero q simpatica reunión.. - mire a mis enemigos - xq no se rinden y se van.. de aca no tiene caso q sigan peliando en cualquier momento vendra la policia y nohablo x nosotros si no x ustedes - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:59 pm

- La función no ha terminado Anthony... -

Una sonrisa de lado se escapo en mi rostro estaba completamente segura que era la desgraciada que me había traido al mundo, la ex esposa de Mörder, no le di importancia alguna, ya podría fumarme un cigarro destrozandola, ahorita quería divertirme, acabar deshuesando al infeliz que tenía en frente.

Diriji una mano que bloueo cualquiera ataque proveniente de el con una onda de viento, mientras que cree magnificamente un latigo de agua que estaba sujeto por mi muñeca con el que comenze a golpearlo salvajemente, todos los conocidos que se habían enfrentado a ese latigo habían terminado con heridas catastroficas, hospitalizados y muertos.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:06 pm

-Miré a la chica y su látigo de agua,sonreí de lado y miré a Jonathan,seguro estaría sufriendo,me lancé contra aquella chica y preparé una bola de electrizidad-Cuida tu comportamiento con Jonathan-le aconsejé dejándola en el piso,le lancé la bola de electrizidad,si su "poder" era el agua,mi electrizidad le afectaría demasiado-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:09 pm

Reí ante el comentario de los retantes -No nos iremos como cobardes, ustedes serán más pero nosotros somos mejores- dije -Hemos aprendido de los mejores- mi orgullo salió al acordarme de Xavier.
Le susurré a Rachel- no te preocupes, ya llegarán los demás solo tenemos que entretener a éstos por un buen rato- dije convencido pero sin que los demás escucharan mis palabras.
Vi los ataques que provocaba una de ellas, la verdad ignoraba sus nombres y no me importaban. Una capa de metal cubrió todo mi cuerpo por lo que sus latigazos no provocaban nada en mi.. ni siquiera cosquillas. Corrí hacia ella y la tumbé solamente con empujarla, la aventé hasta el otro lado de donde estabamos
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:10 pm

Su electricidad me hizo pisca, controlaba los elementos, entre ellos estaban los relampagos, electricidad. Sonrei ante su accion:

- Gracias muñeca, acabas de hacerme un favor -

Concentre aquella electricidad que había descargado en mi, canalizandola hacia la punta de mis dedos mientras que fijaba la llema de ambos dedos en su dirección y lanzaba un catastrofico relampago envuelo en un brazo de agua, a ella si le afectaría, observando como el agua le daba con tal facilidad y la madaba al suelo de un solo impulso.

Me ubique al lado de Anthony del lado contrario al de Flora, pretendía estar lo mas lejos de ella posible, esperando que alguien más me divirtiera, ¿Que no podían ser más originales estos X-men?.

Senti el impacto del hombresillo de metal, como pude reirme, ¿Que tienen mala memoría?, agite uno de sus brazos
"Si eres de metal, entonces te controlo"
con pequeños movimientos de mi mano pude hacer que la de el girara por completo en direccion de su rostros ofreciendose así un puñetazo:

- Aprendiste a jugar, no a pelear -


Última edición por Ixchel Mörder el Lun Mar 09, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:12 pm

mire a Rachel, le apunte con mi mano y salio un electrico latico directo a Rachel - valla te lastime Rachel ps ya quiero ver sangre - rei burlonamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:16 pm

Me abalanze contra el idiota de Parker, con mis manos enterradas en su metal que comenzaba a convertirse en liquido, un estraño liquido que tanto me encantaba acariciar, estaba arta de estos tontos y sus juegos de niños, yo no quería sangre, quería muerte.

Eleve mis manos mientras que hacía que el fuego girara alrededor de ellas y enfrascaba mis manos encandeladas en el rostro de Parker:

- ¿Que pasa cuando el fuego toca el metal? -

"Necesita clases de quimica"
Sonrei mientras que plasmaba mis manos en su rostros, era muy útil mi poder, pero lo mejor eran mis ancias de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Kate Summers
Aprendiz
Aprendiz
Kate Summers


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:20 pm

mirè la bola que Anthony lanzaba contra mi hermana-No!-gritè. me postrè enfrente de Rachel mientras le agrraba el braso para hacernos transparentes y que la bola pasara por nosotras sin que nos diera. Con un rayo laser que saliò de mis ojos tirè una pila de palos de madera que estaban detras de Anthony. En llamas, cayeron encima de èl. Mirè a mi hermana-Estàs bien?-pregunté con la cara preocupada, oì lo quer decìa la chica nueva que habìa llegado-Oye tu! acà!-tomè con telekinesis una barra de aluminio con la punta en su direcciòn, la soltè a una velocidad de 300/hr, la barra se fuè a encajar en el estómago de la mutante-No te metas con Jonathan!-gritè furiosa
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:21 pm

Me giré para quedar fuera de las garras de la tipa mas odiosa que me pude haber topado. El metal se estaba derritiendo por lo que deshice mi capa y me volví de goma de nuevo para estirarme por arriba de ella, llegué a sus espaldas y le di un golpe tremendo con el pie sin que ella pudiera reaccionar al momento
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:26 pm

la madera me cayo pero la elctricidad en todo mi cuerpo, q al tocarme se partio en mitad no haciendome mucho daño, vi lastimo a Morder pero no hice nada cualquier decuido podria significar algo importante, me meti ahun cable d elctricidad roto q tenia toda la catedral y tenia el contro de ello, no podian verme estaba en todos los cables del lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Rachel Grey Summers
Maestro
Maestro
Rachel Grey Summers


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:28 pm


-Me retorcí en el piso de dolor durante unos minutos,pero estaba acostumbrada al dolor,me levanté sin tomarle cuenta y me paré-Eres apenas una principiante-me burlé limpiándome la ropa,me le quedé mirando a la chica unos segundos y pronto entré a su mente,cerré mis ojos y la hice entrar a un ambiente de bacío,negro y profundo,esto siempre funcionaba,a toda la gente que le hacía ilusiones siempre acababa desesperada,nunca sabían a donde ir,con ella en mi ilusión podía también controlar a Anthony,tenía que cambiar las moléculas de ambos,cambiar sus poderes para que así no supieran controlarse-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:32 pm

estaba en los cables de toda la catedral.. de pronto hice temblar el piso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Jean Grey
Supernatural
Supernatural
Jean Grey


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:37 pm

luego de un buen rato reacciono
-aush
me llevo la mano a la cabeza
-que demonioz
veo a rachel y a kate
"ahora las dos u.u"
veo todo el desastre
"que hago ahora!"
miro a tony
-tu! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:27 pm

Yo era nueva en todo esto de ser una X-Men, y sabía de los llamados, por lo que a la primera señal de uno, acudí inmediatamente. Jean, Jonathan, Kate, Rachel, todos estaban luchgando contra magneto y sus ecuaces, era mi oportunidad de probar lo que valía-Necesitan ayuda?-pregunté con una sonrisa de oreja a oreja mientras emitía un campo de fuerza alrededor de mis camaradas-Por fin me voy a divertir-reí divertida
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:29 pm

seguia temblando el piso, y donde estaba Kate y todo a su alrededor, calleron escombros tampandolo y me sali de los cables y me pare a lado de Mistic - eso es todo - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Raven Darkholme
Maestro
Maestro
Raven Darkholme


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:11 am

**Veo a electick y sonrio**
-- Pobres tantos que son y no pueden --
**sonrio **
-- estamos aqui por los cuadros no --
**voy por los cuadros y los tomos**
-- no me extrañen --
**salgo de ahi con los cuadros**
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:21 am

La barra de aluminio venía exactamente hacía mi una sonrisa maquiabelica se dibujo en mi rostro mientras que agitaba la mano y el metal se deteía al instante, se lo envie directo al cuello de la chica con electricidad

"Vaya.."

Senti el golpe de la goma que se estiraba, y esboze una sonrisa que me daba un aspecto de maníaca que no podía desaparecer con facilidad, envie una llamaradas de fuego que lo llevaban a una temperatura insoportable de calor, mientras que instantaneamente le pase el brazo ensima conmgelandole:

- ¿Que pasa cuando la goma pasa de calor a frío instantaneamente?... Necesitas clases de bioquímica -

La goma se congelo en el mismo estado de elasticidad sin poder encogerse ni estirarse más.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 am

Miro a Morder - Bueno esto si q ya aburre - le sigo a Mistika tamb llevando unos cuadros, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Contenido patrocinado





La Catedral de Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Catedral de Colonia   La Catedral de Colonia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Catedral de Colonia
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: