::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playas....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:21 am

Necesitaba pasear y pensar en las cosas que me venian sucediendo, observaba a cada persona que me seguia o que me cruzaba como una estrella no me explicaba lo que pasaba, pero podia ver luces detrás de ellos, como si llevaran un foco encendido .- Que Diablos sucede .- me dije murmurando en cuanto caminaba a traves de la arena, ya no podia seguir con esto, mis manos me ardian cada vez más y no me atrevia a tocar a alguien, porque simplemente pensaba que le haria daño a alguien con la calentura..
Me senté en la arena a observar el ida de las olas, en cuanto la playa estaba algo vacia no observaba Gracias a dios personas con quien lidiar, pero lo que pude ver es a un pequeño Perrito acercarse a mi, no podia creerlo aún pero podia ver también al indefenso animal con un contorno de luz, e intenté no asustarme por eso pero todo me empezo a temblar..
El animal se me acerco y decidí no hacerle alarde para que se separara después de todo necesitaba por lo menos compañia..
Tomé un mano y miedosa pero sin percatarme del saber si yo era peligrosa, le acaricié, observé que no pasaba nada al instante que lo hice asi que lo alzé y me puse a observar el mar, en cuanto sentí una extraña sensación, el calor viajo por mis dedos y sentia todo mi cuerpo lleno de luz brillante, solté al animal y lo lanzé mientras me paraba de golpe..
Dios Mio .- dije espantada al observar al pequeño animal tirado, con aspecto de marchito o deshidratado, habia perdido su color y estaba de un tono marrón delicado que no presentaba pizca de vida en el; la luz habia desaparecido, y en mi interior la energía aumentaba..me espanté y voltié para caminar un poco, pero mis piernas se doblaban de la impotencia que sentía, Yo le habia hecho daño?, me preguntaba asustada no podia seguir, asi que me cai en la arena y una lágrima cayo de mi rostro golpeando la arena mojada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:34 pm

Camina por la arena alterado despues de lo que habia pasado en mi casa.
" como? "
Mire mis manos lentamente, recordando como habia congelado la nevera en un golpe de furia, mis padres asustados, llamaron a la policia. Habia huido sin saber a donde ir y ahora me encontraba en mitad de una playa, solo sin saber que hacer.
Observe a una chica y aun perro, no me acerque por miedo de hacerle daño, asi que observe a ambos, desde la distancia. Vi lo ocurrido y me sorprendi, la chica caio al suelo y yo me acerque al perro.
" Que le habia echo? "
Toque al perro, no paso nada como lo de antes, pero aparte la mano con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:42 pm

Era sentirse demasiado devastada con lo que habia hecho, no me explicaba como me habia convertido en criminal con tan solo tocarle, ahora no deberia tocar a nadie, no me explicaba si lo que pasaba con los animales también pasaba con los Humanos, o con la gente que me rodeaba, quien sabe si eran normales o anormales como yo..
Tarada, en que tiempo le tocaste .- me recriminé aun mirando el piso lleno de arena sin querer levantar la mirada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:49 pm

Escuche a la chica que tenia delante, todavia no se habia dado cuenta de que estaba yo detras, mire de nuevo el pobre animal.
" Seria como yo "
Suspire sin decir nada y me levante de la arena.
- Como lo hiciste? * pregunte*
Tenia la curiosidad de como le quito la vida al animal solo tocandole.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:00 pm

Me recriminaba lo mismo a cada instante, me tenia harta produciendome un fuerte dolor en mi interior, pero no entendía lo que sucedía me sentia atormentada .- Yo no quizé hacerle daño .- dije rapidamente mientras volteaba de donde provenia la voz y retrocedía inconcientemente con mis brazos hacia atrás como alejandome airada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:07 pm

Observe que retrocedia, con los brazos hacia atras.
" O.o "
- Supongo que no querias, pero como lo hiciste * dije mirando al animal y luego a ella*
" Increible "
Espere que contestara algo o dejara de alejarse, la que sucediera antes. Mientras esperaba junte mis manos e hice una bola de hielo.
" control "
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:10 pm

Solo intenté acariciarlo, y mira lo que paso .- dije sollozando y deteniendome para observar al joven .- Soy un especimen .- dije repudiando lo que era y observando asombradisima lo que hacia aquel chico .- Que haces? .- le pregunté observando como manejaba el hielo sin lastimarse, no sabia de donde habia sacado hielo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:15 pm

La escuche sollozar y la mire.
- No eres un especimen, eres.. especial como yo * dije sonriendo*
" menudo poder el suyo "
Mire la bola de hielo cuando me pregunto.
- Controlarme y ver de que soy capaz * dije mirandola*
Cogi la bola de hielo y la lance al agua, me quede pensativo de como habia echo eso al perro, pero no daba con ninguna cosa clara.
Suspire, mire al mar.
" Podria congelarlo entero? "
Mire a la chica de reojo a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:20 pm

Especial? .- dije sorprendida ante la palabra que habia utilizado para describir nuestros supuestos "Poderes" .- Espera tu Eres especial, porque no haces daño, yo no creo que lo sea .- dije recriminandome nuevamente, intentaba yo hacerme daño pero no podía, tenia suficiente energía como para saltar de alegría, no me explicaba que era, talvez al hacer daño me satisfacia, no me podia responder ninguna interrogante que lograba formular..
Le observé y parecía que el tenia ya mucho tiempo con su poder, sabia manejarlo y pues tenia control, al instante baje la mirada y observé al mismo tiempo mis manos, no me explicaba que de importante o especial tenian..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:31 pm

La mire.
- Quien ha dicho que no pueda hacer daño a nadie* dije congelandole las manos, y acercandome a ella*
" Control "
Con un golpe el hielo de sus manos se cayo a la arena.
- No debo hacer daño a nadie, ni quiero * conteste pasando por delante de ella*
" el aura? ella roba el aura de los seres vivos "
La mire extrañado a causa de mi pensamiento.
"Puede ser "
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:50 pm

Espera .- dije observando lo que hacia y mirando mis manos, después de que él habia chocado con ellas .- El frio no me matará aun .- dije sonriendo al ver que se rompe el hielo .- Por Lo menos puedes ontrolarlo yo no tengo idea como sirve el mio .- dije rascando levemente mi mano ante la picazon y quemazon que se presentaba .- Espera también te queman las manos .- dije extrañada en cuanto una de mis manos se disparó hacia su izquierda y lanzó un poco de hielo congelado, en un grado mínimo .- Que haz hecho? .- le pregunté horrorizada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Robert L. Drake
Aprendiz
Aprendiz
Robert L. Drake


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:26 am

- No, creo que te mate el hielo, por ahora* dije mirandola*
"controlarlo? no del todo "
- Con practica, deberias ir a la xavier's school, alli aprenderas* comente *
" no deberia a verlo dicho "
La observe rascarse la mano y sonrei.
- De vez en cuando, esfuerzos muy grandes * conteste sonriente*
Observe lo que hizo y el hielo salio de su mano, sonrei de lado al verlo.
- Nada, comprobar una teoria * dije mirandola*
- Robas los poderes de otros como tu y el aura de los humanos o seres vivos * añadi a modo de explicacion*
" cuidado con lo de los mutantes "
- Aunque creo que lo de los poderes es momentaneamente, no para siempre, tienes un poder fascinante * termine diciendo, mirandola*
" Puede que sea lo que he dicho, pero si va a Xavier's school, se lo diran con seguridad y le ayudaran a controlarlo"
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:32 am

Pero como es posible, es decir ahora todo tiene explicación .- dije mirandole no podia guardar mi asombro, al parecer ese joven sabia mucho más que yo, y por la escuela que mencionaba no era el único que la conocía, ya me venian diciendo eso otras personas que eran muy parecidas a nosotros .- Puedo robar poderes? .- dije nuevamente asombrada, quien iba a pensar que la picazón y quemazón de mis manos se originaba por eso .- Es todo tan confuso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Contenido patrocinado





Playas.... Empty
MensajeTema: Re: Playas....   Playas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playas.............
» PLAYAS... BRAZILEÑAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: