::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tren de las nubes en Buenos Aires

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:57 pm

Me encontraba en Buenos aires y había oido del tren de las nubes. Se me hizo interesante ir a tener la experiencia de subirme a él por lo que llegué a la entrada y me subí.
Ignoré a la gente y cosa que no fuera el paisaje que se veía desde allí.
Tren de las nubes en Buenos Aires Trennubescq3
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:10 pm

Estaba por buenos aires y el Tres de las nubes siempre me había gustado de modo que subí solo por curiosidad. El tren estaba en marcha, porqeu por poca no llegaba a cogerlo, Vi un hueco vacío.

- Hola.-saludé simpaticamente. - ¿Puedo sentarme?-pregunté.

Lo cierto era que me sonaba de algo. Se me hacía familiar... Quizas fueran imaginaciones mías. estaba demasiado atenta en las vistas.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:17 pm

Claro- dije asintiendo con la cabeza solo dando un vistazo a la chica y de nuevo vi la vista que abarcaba mi escenario.
Las nubes eran realmente grandiosas, para verse desde arriba, aunque ahora ya nada me sacaba de mi imaginación, No ahora que había visto muchas cosas inimaginables que no solo me pasaban a mi .. suspiré al recordar aquella vez cuando me encontré con aquellos que me llevaron a la escuela de Xavier
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:22 pm

Me senté a su lado, no estaba cansada pero los asientos eran relamente comodos. De manera que me relajé bastante. Me fijé en la vista, en al que también se fijaba el chico. Era relamente alucinante.

- Es hermoso...-dije mirando el paisaje sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:28 pm

Si, tienes razón- dije pero sin ninguna alteración en mi voz. Volteé a ver a la chica y su cara me pareció un poco familiar por lo que ceñí el gesto -Te he visto de algún lado?- le pregunté acomodandome para verle mejor
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:32 pm

Fruncí el ceño del mismo modo que el lo había hecho. Pero mantuve la sonrisa, dulce y cálida.

- Es extraño... Estaba pensando exactamente lo mismo.-dije algo sorprendida.

Si, sabía qeu le conocía, pero ¿cómo ubicarlo? Era sencillo en cierto modo.

- Quizas de la Escuela...-dije tanteando el terreno. No quería meter la pata, pero posiblemente él ya habría caído en la cuenta de que era de la Escuela de Xavier.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:41 pm

La escuela.. la escuela..* pensé Claro! si ella también era de la escuela de Xavier.. que raro encontrármela por hasta acá en Argentina.
-cierto.. con el profesor Xavier- reafirmé -Sabía que te había visto en algun lado- di una pequeña sonrisa -Y que haces hasta acá?- le pregunté para conocerla mejor ya que en la escuela no le había hablado nunca
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:49 pm

Me alegré de que me rconociera, en cierto me aliviaba no haber metido la pata, no habría podido arreglarlo si hubiera revelado algo más. Pero tan solo lo conocía de vista, tampoco demasiado, asi que suponía que no me equivocaba del todo.

- Si... Al parecer el mundo es muy pequeño.-dije con un pequeña risa.

Escuché la pregunta.

- Pues en realidad siempre había querido venir aquí a visitar un poco de mundo. -dije tranquilamente, como quien hablaba del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:30 pm

Ladee la cabeza de un lado a otro. -con esa escuela es bueno tener distracciones no crees?- mi pregunta sonó mas para mi que para ella pero en fin...-Si, el mundo es pequeño- coincidí -y que tal..-no podía decir superpoderes, la gente se daría cuenta de algo -con tus habilidades?- pregunte -Has podido desarrollarlas bien en el colegio?
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:00 pm

- Si, bueno... Aun trabajo en ello. Es bastante complicad dominarlo cuando... ''te emocionas''-dije.

Era cierto cuando me entusiasmaba demasiado porque empezaba a controlar el poder a la perfección, me descontrolaba y acababa atravesando incluso en suelo. En mas de uan ocasión me había llevado una caída del primer piso hasta el sótano.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:04 pm

sonreí con lo que dijo -es cierto, una vez que estás metido demasiado, es tremendo volver a la realidad- dije riendo -Y tu que haces?- le dije refiriéndome a sus poderes, algo debería hacer interesante como para emocionarse tanto
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Kitty Pryde
Aprendiz
Aprendiz
Kitty Pryde


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:10 pm

- Yo...-miré a ambso lados para asegurarme de qeu nadie me escuchaba.- Puedo atravesar las cosas. Cualquier cosa.-dije sonriendo orgullosa de mi poder.

Era una gran ventaja, el problema estaba en que a veces podías coalrte en lugares que no debias y eso podía sonllevar algunos problemas.

- Desde madera hasta hierro. Y también puedo elevarme en el aire.-añadí.- ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
Jonathan Parker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:43 pm

-que bien- dije con una sonrisa -Bueno yo puedo.. cambiar de forma-susurré- a lo que quiera, también tengo el poder de la telepatía y la adivinación, es por eso que ahora sé tu nombre Kitt.. puedo saber cosas básicas.. nombres edades.. nadamas- me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
https://herox-men.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tren de las nubes en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Tren de las nubes en Buenos Aires   Tren de las nubes en Buenos Aires Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tren de las nubes en Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: Argentina-
Cambiar a: