::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Museo Guggenheim

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:00 pm

El Museo Guggenheim 17132587
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:02 pm

Viernes por la tarde. Eran aproximadamente las dos y estaba algo entusismada por la idea de vivir en Nueva York. Todo para mi era nuevo, y la simple idea de exploración hacía que mis pies se movieran solos.
Miré el mapa una vez mas y el folleto de "Lugares que debe visitar" para cersiorarme que estaba en el lugar indicado
-Si...aquí es, el fomoso museo de Guggenheim-musité para mi misma mientras un suspiro salía de mi pecho. Miré para todos lados en busca de un guía de turistas pero parecía que hiba a tener que hacer el recorrido por mi cuenta
-Bueno, pues aquí vamos-guardé mis folletos, el mapa y saqué una pequeña carterita de color amarillo con mis iniciales en color negro, saqué un billete de 100 dólares y al estar cerrando mi bolso, el aire sopló en mi dirección llevándose lo único que tenía para subsistir en ese día
-Ah genial!-maldecí y furiosa me fuí a sentar a un banco de metal que tenía enfrente, puse mis codos en las rodillas y recargué mi barbilla en mis manos. Mi primera visita a un sitio tuirístico y había salido mal
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:15 pm

Después del ligero escape de Casa, me habia decidido viajar por todo el supuesto "Mundo", ya habia estado en México y España, no me explicaba cuanto dinero me quedaba, pero eso no era importante ahora, lo único que me cruzaba por la cabeza era que podía yo hacer, o que cosas más iba a descubrir sobre lo que estaba viviendo.
Paseé desapercibida y desde las afueras observé la entrada de el Museo, según como escuchaba murmullos era interesante estar ahi, asi que no lo pensé y entré sobresaltada al lugar..
Estando dentro intenté probar mis dotes y empezé a ver distintas cosas que habia leido y me acordaba a la perfección, pude ver una simulación de la Espada del Rey Arturo, y me divertia saber la historia completa y acordarme hasta puntos y comas la información del libro..
Que rara soy .- me dije a mi misma mientras seguia caminando, pude percatarme de una joven mujer cerca a mi a quien al parecer no le sonreia la vida, estaba decaida y decidí darle un suspiro..
Sola? .- dije mirando el escaparate pero hablandole a ella, que se encontraba a unos cuantos pasos sentada en un banco..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:23 pm

Ya estaba sumida en mis pensamientos que buscaban la manera mas propia para poder salir de esta cuando la voz de una joven me desconcentró. Agité la cabeza ligeramente yb alzé la mirada aún decaída
-Sep...total y completamente sola-dije con desánimo. Había pensado en entrar por la parte de hasta arriba, ilegalmente....no, esa manera no me gustaba, no era como me habían educado
-Venías al museo?-pregunté un poco mas animada, probablemente me distraería y se me quitaría el coraje si hablaba con alguien o pensaba en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:28 pm

Bueno es mejor estar sola en algunos momentos .- concordé divertida intentando mejorarle su ánimo, mientras estudiaba los alrededores con la mirada y un tanto perdida por tanta gente que habituaba estar cerca de nosotras .- Pues solo pasaba por acá y me llamo la atención, ya sabes cosas antiguas y turisticas .- dije levantando inconcientemente mis hombros y sacandome la chaqueta, al parecer el calor me abrumaba ahora y necesitaba sentirme más comoda al conversar, mis manos no ayudan en muchos aspectos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:36 pm

sonréi mociendo la cabeza de un lado al otro
-Ojalá supiera que cosas turísticas hay ahí dentro-señalé con mi pulgar el museo
-Se acaba de ir todo mi dinero volando, literalmente hablando-exliqué en tono bromista
-Soy Lara-estiré mi mano en dirección suya mientras esbozaba una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:49 pm

Pero Entremos .- dije ante su primer comentario, desvancijandome que su dinero se perdio .- Pero ese no es problema, entremos .- dije sonriente ante su broma .- Yo Invito esta vez .- dije llevando mi brazo como si fueramos a entrar .- Un Gusto Lara, Soy Naomi .- dije extrechando mi mano aunque la retiré rapidamente atormentada por lo que seria capaz de hacer .- Lo lamento creo que mejor sin toparnos .- dije avergonzada ante la pequeña situación incomoda que se presentaba..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:55 pm

miré a Naomi con curiosidad ¿Por que había quitado su mano?
-Estás bien?-pregunté con el semblante preocupado-Digo...puedes estrecharla, no te voy a comer-bromee. Estaba actuando algo extraña a decir verdad, si le sudaban las manos no importaba, había estechado cosas mas disgustantes
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:05 pm

En realidad no estoy bien .- dije decaida y bajando el rostro indiganda - Solo no quiero hacerte daño - conllevé alzando mi mirada hacia su rostro .- Se que no me vas a comer .- dije intentando sonreir animada, aunque la verdad no me agradaba escapar de todo lo que me venia matando por dentro..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:12 pm

sonreí-Podría lastimarte mas yo a ti que tu a mi-dije con cierto tono de diversión-Dime, puedes confiar en mi, juro no decir nada-prometí con seriedad. Los secretos para mi desde siempre habían sido algo muy delicado, mas cuando yo guardaba uno muy grande a los ojos de los humanos, mi "habilidad" era muy peligrosa y por eso evitaba enojarme. En eso se me ocurrió una idea-Si tu me dices que te pasa, yo te enseño lo que soy, así yo guardo tu secreto y tu guardas el mio-le animé
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:15 pm

Bueno es que te soy sincera, ni siquiera yo sé muy bien como funciona esto .- dije mirando al mismo momento mis manos, y estudiandolas aparentemente no tenian nada de malo, pero me parecian raras, sobre todo el quemazon interior que llevaba conmigo .- Hace unos días Mate a un Perro, tan sólo con tocarlo .- dije ironica y levantando la mirada aunque algo decaida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:23 pm

escuché su explicación con atención-Bueno...creo que yo si se que pasa-puse gesto pensativo-No te preocupes, estarás bien, no es nada de lo que te tengas que alarmar...no es normal, si, pero tampoco es algo por lo que te vayas a morir-reí-Bueno, yo...mira-puse mi mano enfrente de ella, cerrada, como si estuviera guardando algo adentro, de golpe la abrí y salió una burbuja de membrana azulácea y transparente, la sostuve pore un tiempo y la troné volviendo a cerrar la mano-No eres la única en este mundo así-dije sonriéndole-Como ya te dije, no es algo normal, pero es algo con lo que tendrás que vivir-expliqué-En la escuela a la que yo asisto dan orientación a los que empiezan, así como tu, que no saben nada de lo que les pasa, ignoran completamente su estatus-tomé su hombro-Vas a ver que será facil que salgas de esta, hasta es divertido!-dije entusismada
Volver arriba Ir abajo
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:35 pm

Sabes lo que pasa? .- dije alarmada .- Eres como yo, pero Dios como soy .- dije extrañada no me explicaba como podia existir tanta gente como yo en este mundo, cuando antes no habia casi nadie que me ayudara .- Eso es increible .- dije observando lo que ella hacia, me llamaba la atención como podia formar esa burbuja .- Pero ella que hace - dije señalandola antes de que termine con esta .- Una Escuela que enseñe? .- pregunté extrañada .- No tengo idea de como es ese mundo del que hablas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:25 pm

reí divertida-Esa pequeñez que me viste hacer es un campo de fuerza, es una membrana tan dura como la roca y flexible como el bambú, protege de cualquier ataque-expliqué brevemente-La escuela de la que te digo está aqui, yo apenas llegue hace unas semanas para inscribirme, tiene unas instalaciones increibles y todos...nosotros, somos muy cálidos...algunos en mucho mas sentido debido a los poderes que suelen poseer pero, te aseguro que si asistes podrás controlar esto que tienes-le miré a los ojos con alegría
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:30 am

Entro al lugar y veo a Naomi con una chika de más y me aserco a ella - Hola... - mi expresión no era nada amigable, me olvide decirle a Naomi que no hablara con extraños, ps su padre no lo quería asi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
Lara Archer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:20 pm

dejé de sonreir al oir una voz peculiar que había escuchado el dia de la pelea, me serené y sonreí ampliamente-Hola, necesitas algo?-pregunté amablemente mientras por dentro estaba por romperle un braso-Lo conoces naomi?-pregunté con fingida sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:26 pm

Estaba mirando a Naomi mientras escuchaba la pregunta de aquella chika q estaba alfrente de de ella, voltie a mirarla - si... pero, no de tí - volvi a mirar a Naomi
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Naomi Friedman
Aprendiz
Aprendiz
Naomi Friedman


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:12 am

Hablar con aquella joven me llenaba de júbilo, pensaba que me llevaria rebien con ella en cuanto habiamos tenido la suficiente confianza para decirnos nuestros secretos, no podia creer cuanta gente habia tan parecida a mi .- No eres la única que me cuenta sobre esa escuela o bueno preparatoria .- comenté rigida y sonriendo en cuanto veo aparecer a el chico que siempre observaba en todos lo lugares que iba, me preguntaba quien era, nunca terminaba de decirmelo .- Hola .- contesté a su saludo y observé inquisitivamente a Lara, no sabia si se llevaban bien, pero por sus miradas no deducia que esten en buenos planes..
Volver arriba Ir abajo
http://www.magicuniverse.foros.ws
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:13 am

la mire - espero que esteas bien.. despues nos veremos en la Mansión.. ten cuidado.. con los que te hacer - sako algo de mi volsillo era un comunicador - toma esto te hara util - se lo di y sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Contenido patrocinado





El Museo Guggenheim Empty
MensajeTema: Re: El Museo Guggenheim   El Museo Guggenheim Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Museo Guggenheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: E.E.U.U. :: New York-
Cambiar a: