::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lara Archer

Ir abajo 
AutorMensaje
Lara Archer
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Lara Archer   Mar Mar 10, 2009 12:00 am


Nombre Completo: Lara Archer Roivas
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 23-Julio-1989
Fecha de Manifestación: 4-Agosto-1988
Familiares:
Jhon Archer (Padre mutante)
Alisson Roivas (Madre mutante)
Sydere Archer Roivas (Hermana mutante)
Apariencia:
Alta y esbelta. Mide casi 1.80. De cabello largo y lacio hasta la cintura. De ojos azul zafiro aunque cuando usa su habilidad (Hurting Eye) se vuelven de un color violeta intenso, casi tirándole al púrpura o índigo. Piel blanca como la nieve y facciones finas y delicadas.
Personalidad:
Seria y reservada. Está totalmente obsesionada con ser la heroína número uno de Nueva York. Enamorada hasta el tuétano de Jhonathan Parker, miembro destacado de los X-Men. Tamién idolatra a Polaris y a Jean (mas a esta última), quien considera sería un honor,que la entrenara. Es simpática con sus compañeros mutantes y un poco reservada con los humanos, pues piensa que la ven como un mónstruo, mas que una heroína (es por eso que quiere ser como Jean Grey, una heroína respetada). Suele encerrarse en su cuarto a ver películas o leer. Oye música a todo volumen aunque moleste a los demás (a veces a llegado a tener problemas con sus padres por eso).

Historia:

Lara fué la segunda de su familia, su hermana mayor Sydere (Silk) es dos años mas grande que ella. Hija de padres mutantes, Jhon Archer fué miembro de un grupo de super héroes llamado "The Watchers" que se dedicaban a salvar y mantener la paz de los humanos y mutantes en Reino Unido. Jhon tiene un poder que Lara heredó al que ambos llamaron Hurting Eye. Alisson es una mutante que se dedicó a mantener en alto la justicia y defender a las mujeres . Alisson tenía un poder muy peculiar, ella podía proyectar campos de fuerza (Forcefields) que alcanzaban un radio de 100 Km, cosa que Lara heredó al igual que su hermana Sydere.

Ambas hermanas crecieron como chicas nornales hasta que Sydere dió muestras de poderes sobrenaturales a la corta edad de 15 años. A diferencia de Lara, Sydere se fué al tíbet a entrenarse mientras que a Lara (quien manifestaría sus poderes a los 18) fué mandada a la escuela de Xavier, amigo entrañable de Jhon.

Poderes:

*Clonación: Poder adquirido al despertarse sus instintos mutantes. Consiste en poder reproducir su forma humana tantas veces pueda (hasta 10) de manera que las "copias" son tan reales como la Lara original.

*Hurting Eye: Habilidad adquirida por herencia de Jhon. Consiste en poder devolver los ataques del oponente mediante la mente. Lara puede concentrarse a tal grado que puede quitar las habilidades (poderes) de su oponente por un intervalo de tiempo de 10 minutos, o en el caso de que su concentración se vea interrumpida, solamente devuelve el ataque, sea del elemento que sea.

*Forcefield: Poder adquirido por parte de Alisson. Consiste en poder emitir un campo del tipo "membrana" tan dura como el diamante. Es irrompible pero tiene una duración muy escasa si es en tamaños grandes (como cubir de 10 a 15 personas contandose a si misma), cuando es un campo pequeño (personal) puede durar todo el tiempo que ella desee.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Parker
Supernatural
Supernatural
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Lara Archer   Mar Mar 10, 2009 7:31 pm

Linda reseña xD me agradó! Bienvenida Lara ^^

_________________
::Jonathan Parker::



Adivinación
Telepatía
Alteración del aspecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://herox-men.forosactivos.net
 
Lara Archer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Museo Lara (Ronda): criptozoología y ocultismo
» SUPER COMBOS 1 AMAZON ARCHER
» Lara Teixeira (BRA)
» Felicidades Lara
» Noruega abandona programa artillería Archer de BAE Systems

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: General :: Sobre tu personaje :: Expedientes-
Cambiar a: