::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meine Lieblingsstadt

Ir abajo 
AutorMensaje
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Meine Lieblingsstadt Empty
MensajeTema: Meine Lieblingsstadt   Meine Lieblingsstadt Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:21 pm

Las manos estaban en los bolsillos de la capa viajera reposando como siempre solían estar, en calma, en la vanguardia para cuando necesitara de su acción, mis ojos fijos en el horizonte se daban cuenta de que el día estaba claro, hacía suficiente calor como para querer ir a un lugar nevado como Canada, sin embargo había preferido pasear por las lujosas calles de Italia, ricas en puestos de chocolates, en tiendas de joyerias, esquisitos restauratnts y muchas tiendas para conseguir todos los tipos de cigarrillo que pudiece consumir en un día.

El aburrimiento era tal que cualquier cosa que ocasionara risa me permitiría con facilidad distrar la mente, no había hablado con Erick, ni mucho menos me einteresaba, detestaba tener que ir a donde estaban las personas cuando eran ellas quienes me necesitaban, entonces fue alli cuando la carta llego a mis manos, estaba cellada y era proveninete de un familiar, poseía el simbolo del dragon Mörder, uno que solo los Mörder conocían. La carta estaba escrita con tinta negra, un manuscrito por un pluma que decía:

"Querida, no esperaba el momento de escribirte que he vuelto, y que es necesario que nos veamos, prometo sorprenderte y seguramente prometo reafirmar en ti tu sed de venganza, esa que e caracteriza."


Tres líneas que repase con curiosidad, no estaba firmada y no tenía idea de que familiar había previsto que esa tarde caminaría por esas calles, estaba muy segura de que nadie me seguía y de que nadie sabía que venía para aca.
Volver arriba Ir abajo
 
Meine Lieblingsstadt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: Europa :: Italia-
Cambiar a: