::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puerto de Ferries

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:17 am

Puerto de Ferries 1129116375.87_lowres_lg
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:21 am

**llego al puerto y camino por el lugar buscando algo bueno que hacer, estaba feliz porque poco a poco iba controlando mis habilidades. Vi un barco me aserque a el y puse mi mano en este mismos, me consentre y entre a la computadora programando un nuevo destino para este **
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:24 am

caminaba por el puerto cuando me tope con una joven mutante, sus ondas electromagneticas llamaban mi atencion
-esas personas se enfadaran si no llegan a su destino-
dije detras de la chica
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:28 am

**escuche una voz y senti sus ondas electromagneticas, me gire y le vi** -- quien eres tu --
**dije algo sorprendida por las ondas que emanaba**
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:33 am

sonrei un poco, despues toque el barco para recargarme
-alguien como tu-
dije con tono calido, y una sonrisa paterna, estire mi mano
-Erik Lensher-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:36 am

**le vi ** erik.. eres el amigo de tony-- **extreche su mano y sonrio** -- soy Rachel un gusto -- **le veo** -- como supiste que cambie el curso del barco? --
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:39 am

volvi a sonreir, gire mi mirada al barco y despues a ella
-veras tu habilidad se basa en ondas electromagneticas, las cuales puedo leer, me es facil incluso mas que a ti...por eso lo se-
sonrei
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:42 am

**Lo escuho** -- ya veo -- **sonrio** -- asi que eso que senti eras tu asercandote. -- ** le veo ** -- mi habilidad es algo rara... pero me gusta poder manipular cualquier tipo de maquina es genial -- **sonrio** -- pero tengo otra --
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:46 am

sonrei al ver su entuciasmo, me fascinaba ver a un mutante prgulloso de si y no lamentandose por serlo
-levitcion-
dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:49 am

**le veo** -- como sabes? -- ** me cruce de brazos y sonrio** -- tony te hablo de mi verdad -- **suspiro** -- en ese caso ya sabes todo de mi --
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:53 am

volvi a reir
-en realidad no he hablado con Anthony, lo se por tu mente-
dije mirandole fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:55 am

**le vi ** -- asi que sabes leer la mente, o solo lees la mia debido a las ondas electromagneticas que ambos poseemos-- **sonrio y pongo mi mano en el barco** -- a navegar se a dicho--**entro a la computadora y prendo el navegador automatico hasiendo que el barco sarpe **
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:01 am

tome mi barbill y sonrei
-en realidad la de todos pero la tuya con mas facilidad, pues desprendes mas energia magnetica que nadie, asi que me facilitas las cosas-
dije poniendo mi manoe extendida en direccion del barco, reteniendolo inpidiendo que sarpe
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:03 am

**veo lo que hace con la mano** --vaya magnetico eh, interesante -- **le veo ** -- soy capas de interpretar las ondas electromagneticas y tu despides esas ondas, creo que sera facil encontrarte --**sonrio**-- tengo que perfecionar mi habilidad y podre haser grandes cosas--
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:10 am

regrese el barco a su muelle, y desactive la orden que tenia apagando el barco en su totalidad, oie sus palabras y rei un poco
-si perfeccionas tu habilidad al punto maximo seras una tecnomata, pero para eso debes practicar demasiado-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:12 am

**le vi **-- tecnomata?..--**suspiro**--pues si nesesito mucha practica, pero no se a quien acudir, escape de casa porque mis padres me temen.--**serre mis puños y en eso todas las maquinas que estab sercas se alocaron**
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:17 am

me aceruqe a eya y le tome de los hombros
-yo te ayudare-
dije en susurro cerca e su oido
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:19 am

**cuando senti sus manos en mis hombros las maquinas pararon**--tu me ayudaras a controlar mis habilidades--**sonrio**--en verdad puedo confiar en ti? --
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:23 am

sonrei
-yo estoy para ayudar a todo mutante que lo nesesite-
dije acariciando su mejilla
-trata de tranquilizarte...confia en mi-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:25 am

**le veo**--esta bien confiare en ti--""ademas tony me dijo que el me puede ayudar"**sonrio**
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:32 am

-bien...haora cierra los ojos no te dolera-
dije poniendo las manos cerca de su cabeza, cerre mis ojos y entre en su mente
-bien, creo que haora tus poderes estaran mas bajo tu control tal vez no a un 100% , pero si a un 80% al menos, los escudos mentales que te he puesto impediran que tus poderes rebasen los limites que les inpongas-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:35 am

**serre los ojos al sentir sus manos**--o.o en vdd susedera eso--**sonrio**--bueno creo que el otro 20% dependera de mi--**sonrio**--y lo lograre ya veras no le defraudare--
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:41 am

sonrei
-no me hables asi no soy tan mayor, tuteame, y por lo demas...se que no lo aras tienes futuro, no te decepciones tu-
dije acariciando de nuevo su mejilla y mirandole
Volver arriba Ir abajo
Rachel Romanou
Aprendiz
Aprendiz
Rachel Romanou


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 33

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:43 am

**sonrio**--esta bien erik no lo hare--**sonrio al sentir su mano**--desepcionarme yo de mi misma, lo dudo jamas pasara--**le sonrio**
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:47 am

-bien eso espero-
dije sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto de Ferries Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Ferries   Puerto de Ferries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto de Ferries
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: E.E.U.U. :: Jacksonville-
Cambiar a: