::•::El::poder::de::los::héroes::•::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::•::El::poder::de::los::héroes::•::

Solo para los aficionados de lo sobrenatural
 
Índice• Portal •Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playas.............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:48 pm

Playas............. 1130345032.63_lowres_lg

Caminaba en oscura playa jugando con dos esferas de metal que tenia en la mano, aciendolas girar entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:51 pm

entre al lugar y vi a Eric y me aserque a el - Hola.. mañana me cruzare con Kate Summers para q me lleve Xavier´s School.... , que averiguo Eric... - mire de lado y despues voltie a mirarlo a esperar su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:01 pm

escuche las palabras de Anthony, seguia jugando con las esferas como si no lo huviera escuchado, gire un poc la cabeza hacia donde estava el
-solo quiero que observes e investigues a los alumnos con havilidades extraordinaras-
dije parando de jugar con las esferas, y girando cmpletamente hacia el
-solo los mas importantes-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:08 pm

Escucho lo que dice - entiendo... - asintiendo con la cabeza, paramos de caminar y nos miramos frente a frente - Erik en ese caso.. no estare un tiempo en la Mansión... y llevare una vida cotidiana con ellos, te estare informando de todo - sonrei de lado alsando una seja
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:14 pm

saque de mi bolsillo comunicador
-toma, con esto estaremos comunicados-
dije dandoselo
-ten cuidado y mantente atentp a todo-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:21 pm

recibo lo qye me da y era un especie de celular pero mut moderno q al apretar un boton se abria y tenia otro boton para comunicarme con Eric, asente con la mirada - de acuerdo - lo guarde en mi bolsillo - otra cosa en Manhattan hice una travesura... para llamar la atención... - sonrei de lado mis ojos se vio una pequeña carga de electricidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:26 pm

aquellas esferas se convirtieron en metal liquido y estas se convirtieron en cientos de agujas, que le apuntaban
-¿que paso?-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:37 pm

lo mire y sonrei - Tranquilizate Eric... - mis ojos se hicieron un flash y estaban lleno de electricidad - solo quise divertirme y ademas había una chica llamada Rachel q esta algo confundida... descubre recien sus poderes y esta q me sigue...- sonrei y mire de lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:48 pm

junte el acero de nuevo en una sola esfera
-ten cuidado Anthony, no debes exponerte mas de lo que debes...
dije guardando la esfera
-¿dime, cual es la habilidad de tu chica?-
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:36 am

lo miro - ps se comunica con las maquinas y levita, nos ayudara mycho y va ser de buena ayuda... - sonrei de lado - es una chika muy especial - sonrei... me recordaba que Erik siempre decia eso q todos somos especiales.. solo para q se unieran a el..
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:42 am

Eso de divertirse no era muy comun últimamente, estaba un poco confundida acerca de como salir de la monotonía del nuevo ambiente al que me había traido el desquiciado de Logan, en estos momentos mi objetivo era descuartizarlo y regar sus pedacitos por todos lados.

La playa estaba un poco vacia, unos chicos que parecían discutir no muy lejos de donde estaba sentada, podía escuchar leves frases que no me interesaban en lo más minimo, no conocía a ninguno, no odiaba a ninguno así que no abri el porque de interesarme en ninguno.
Mi apariencia no había dejado de ser la de una maniaca, ya que mi liso cabello no exigía una cepillada todos los días, se mantenía desenredado pero un poco alvorotado ya que normalmente cargaba una capa de viaje que me hacía ver como alguien serío y respondable, algo que sin duda no era. Arrime uno de esos cabellos que estorbaban en mi cara para observar las olas del mar que se alzaban contra si mismo, tratandod e llegar a la orilla, un poco más alla de dodne habían llegado las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:57 pm

mire a Anthony y despues ire mi vista hacia el mar
-bien creo que le are una visita, tiene un don inprecionante...
despues gire mi vista haca Anthony, en verdad podia confiar en el
-te dire algo, muy pronto mi hija estara con nosotros y me gustaria que tu la cuidaras un tiempo mientras yo estoy fuera por cirtos motivos que te dire despues...
gire mi vista a mi alrededor y vi a una chica cerca de la orilla, habia algo en ella algo bagamente familiar
-¿quien es?-
le dije a Anthony
Volver arriba Ir abajo
Anthony Wolf
Aprendiz
Aprendiz
Anthony Wolf


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 32
Localización : Perú

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:05 am

Voltie simuladamente y despues mire a Erik - es la recien llegada tamb es uno de nosotros, pero es un poco reservada, aun ella no se presenta , bueno como dices Erik sobre tu hija yo me encargo.. solo dime cuando llega, y sera mi responsabilidad - cruse los brazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.xemoxtoxic.hi5.com
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:11 pm

Escuche notablemente el "Aun no se presenta", no me hacía ninguna gacia levantarme a estrechar un par de manos. Gire mi vista con cortesía observando al hombre que hablaba de su hija, un hombre guapo y apuesto poesor de un aura que notaba no ser un hombre pacífico, ni uno de esos con los que te apatece tener una charla para solucionar el conflicoto:

- Yo no muerdo guapo, soy Ixchel Mörder, encantada -

No me moví de mi lugar, no pretendía hacerlo, solo deje que mi sonrisa se ampliara aunque mi apariencia de maníaca había desaparecido, mi cabello estaba un poco más arreglado, parecía una elegante chica que tomaba sol en una playa, una que no pensaba dejar ese cigarro en ningun lado, mire al cigarro mientras lo extraje para soplar el humo que había inspirado de el.
Volver arriba Ir abajo
Erik Lensher
Supernatural
Supernatural
Erik Lensher


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:53 am

oi lo que me decia Anthony, sonrei y le tome del hombro asintiendo la cabeza en agradecimiento, era en la unica persona que podia confiar incluso mas que en Naomi, despues mi atencion la tomo una oracion poco atenuente a la situacion gire mi vista y divice a la misma chica de hace unos minutos, mire a Tony y despues a Ixel
-se que no muerdes querida-
dije parandome frente a ella
-Erik...Erik Lensher-
dije algo serio pero sin parecer grosero odesinteresado
Volver arriba Ir abajo
Ixchel Mörder
Maestro
Maestro
Ixchel Mörder


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 am

- Conozco más de usted de lo que cree... -

No era solo esa chica con la apariencia maníaca que dejaba ver mi estadía en los otros lugares del mundo, era tambien una chica con doble moral, investigadora de sus propias dudas personales, y la que normalmente tenía una respuesta para todo:

- Un placer Mr. Lensher, a sus ordenes -

Con la cabeza hice una indicaccion que podía verse como un gesto de oblación, pero que no era más que simple formalismo, aunque no muchos conocieran la cortesía en mi, el era uno de esos poco afortunados que si.
Heche otra calada a mi cigarro levantandome con los ojos fijos en los de el Sr Lensher, mientras que limpiaba un poco la mano llena de tierra para ofrecesela y estrecharla
"Ixi, ¿Desde cuando eres tan formal?"
Mi yo interno se encargo de solventar las dudas
"Desde que soy una Mörder"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playas............. Empty
MensajeTema: Re: Playas.............   Playas............. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playas.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playas....
» PLAYAS... BRAZILEÑAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::•::El::poder::de::los::héroes::•:: :: América :: E.E.U.U. :: Jacksonville-
Cambiar a: